********* LACITOS A LA MIEL********* (FOTOS Y RECETA):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 29 Ene 2008 19:22

Y saben mucho a miel? Qué miel has usado?
Es que yo los hice una vez con la miel que tengo del pueblo que es de las colmenas de mis tíos y es s?per fuerte, con lo cual sabían muchísimo a miel, no c**o los que se compran que a pesar de llevar miel no saben para nada a ella.

Supongo que si se compra alguna que sea de marca desconocida y clarita, esto no pasar?.

Digo yo.... :duda:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 29 Ene 2008 19:27

Krispeta escribió:Y saben mucho a miel? Qué miel has usado?
Es que yo los hice una vez con la miel que tengo del pueblo que es de las colmenas de mis tíos y es s?per fuerte, con lo cual sabían muchísimo a miel, no c**o los que se compran que a pesar de llevar miel no saben para nada a ella.

Supongo que si se compra alguna que sea de marca desconocida y clarita, esto no pasar?.

Hola guapetona, si te digo la verdad no saben mucho a miel, yo use una c**o la de tus tios, puedes hacer c**o yo, en el último almíbar le añadí una cucharada de leche condensada, an?mate que están muy ricos :dientes:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 29 Ene 2008 19:30

biercana escribió:
Krispeta escribió:Y saben mucho a miel? Qué miel has usado?

Hola guapetona, si te digo la verdad no saben mucho a miel, yo use una c**o la de tus tios, puedes hacer c**o yo, en el último almíbar le añadí una cucharada de leche condensada, an?mate que están muy ricos :dientes:
Es que la de mis tíos es una pasada de fuerte, debe de ser por eso, es que es casi negra y les queda un sabor fuerte, fuerte. Probar? con otra a ver.

Responder