Hola gente:
?podeis por favor explicarme lo que significa eso del club del culo kiero... ?
es que durante un tiempo me he kedado sin ordenador y deb? de perder la explicación.
Gracias
EXPLICACION DE CULO VEO CULO KIERO:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Yo tampoco he visto la explicación pero me supongo que es c**o un grupo que han formado unas cuantas foreras, que son muy antojadizas y no se pueden resistir a comprar todo lo que ven y les gusta (en este caso nos estamos refiriendo a objetos de cocina y similares).
Eso es lo que yo me imagino, si no es así alguien me sacar? del error.

-
- Jefa de cocina
pues lo as explicado muy bienfumarola33 escribió:Yo tampoco he visto la explicación pero me supongo que es c**o un grupo que han formado unas cuantas foreras, que son muy antojadizas y no se pueden resistir a comprar todo lo que ven y les gusta (en este caso nos estamos refiriendo a objetos de cocina y similares).
![]()
![]()

cuando alguien enseña un nuevo cacharrito de cocina ,se monta un foll?n en el foro ,por que todas quieren el cacharito en cuestión

muchas tendríamos que tener el carnet y no lo hemos pedido

asi que si os sentús identificadas podeis pedir el carnet

-
- Subjefa/e de cocina
fumarola33 escribió:Yo tampoco he visto la explicación pero me supongo que es c**o un grupo que han formado unas cuantas foreras, que son muy antojadizas y no se pueden resistir a comprar todo lo que ven y les gusta (en este caso nos estamos refiriendo a objetos de cocina y similares).
![]()
![]()

-
- Cocinera/o