.?.?.?.HICE LOS CINNAMON ROLLS DE NEK0.?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 12 Dic 2007 22:19

?Cu?nto tardaste en hacer eso?

Tiene una pedazo de elaboración no????

Me quedo mueltaaaaaaaa con las cosas que haceis.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 Dic 2007 22:28

carlotenia escribió:?Cu?nto tardaste en hacer eso?

Tiene una pedazo de elaboración no????

Me quedo mueltaaaaaaaa con las cosas que haceis.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Se tarda poquéiiiiisimo! Y si tienes maquinita amasadora menos todavía. No es una receta elaborada aunque el texto lo parezca, enga?a bastante.

Intúntala, ya verás.

:wink:

:beso: :beso:

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ojosnegros » 13 Dic 2007 00:37

:plas: :plas: :plas: estoy engordando de :nodigona: :nodigona: :nodigona: mirarlosssssssssss.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 13 Dic 2007 15:29

ojosnegros escribió::plas: :plas: :plas: estoy engordando de :nodigona: :nodigona: :nodigona: mirarlosssssssssss.
Gracias ojosnegros! Menos mal que mirar no engorda, sino en este foro estaráamos todas bien lustrosas :lol: Te recomiendo que si te gusta la canela los pruebes, son una delicia, y si no te gusta pues también, que los puedes rellenar de cualquier cosa. Ya los he visto versionados por el foro, con chocolate por ejemplo.

:beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 31 Ene 2008 00:51

Hola Cracky, te copio la receta! Los haré en el programa 13 c**o dices, mañana compro la levadura fresca y la mantequilla para hacer una prueba con la mitad de los ingredientes este finde... y si eso la semana q viene me pongo a todo trapo q quiero hacer c**o unos 50 xa llevar al curro x mi cumple... así q haré el doble de cantidad y los haré más pequeños... ?de qué tamaño son? ?tipo donutú es q no me imagino con las fotos.
He preguntado en otro post cuánto duran desde q se hacen... para llevarles el viernes quedarían muy mal hechos desde el martes o mi?rcoles? ¿dónde se conservan? a la intemperie, tupper o nevera?
mil gracias! por cierto, me gusta mucho tu blog q lo acabo de descubrir :)
pd. yo tambiénsoy medio leonesa x parte de madre :coqueta:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Ene 2008 11:55

Hola Bisi!

Qué bien que hayas elegido esta receta, aunque no es mía me hace la misma ilusión.
La chefo es ideal para hacerla, pones los ingredientes y vas mirando si necesitan más harina (yo tuve que añadir un poco más que la que pone en la receta), y luego lo hace todo ella solita. Da gusto.
El tamaño de los cinnamon digamos que es el de un muffin bastante grande. Los que me salieron a mi por lo menos daban para comer 2 personas.
La duraci?n...no se decirte porque volaron en 1 sólo día, sólo me quedo un trocito de uno para el día siguiente y la verdad sin guardar en plástico se va poniendo cada vez más duro. No tiene la suavidad c**o recién hecho. Lo mejor seráa que los hicieras el día antes, que con la ayuda de la chefo no se tarda nada y luego los guardaras en un tuper o en una lata pero sin meter en el frigor?fico y sin la glasa. La glasa la puedes tener hecha guardada en el frigo y en el momento que te los lleves se la pones por encima.

Me alegro mucho de que te guste mi blog.

Anda, otra leonesa! Qué bien, que de gente de la tierra. De dónde es tu madre?

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder