Gracias chicas por la ayuda son uds un amor!!!!!!:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Marlauz me pondré ya manos a la obra mas tarde las pongo en el foro, miles de besitosmarlauz escribió:Kanaima he hablado con mi madre y me ha dicho que si que asi son las que hacia ella y un truquillo para que queden infladitas y no se bajen es dejarlas enfriar dentro del horno con el horno apagado sin abrir la puerta ni nauna vez frias ya las puedes rellenar.

-
- Subjefa/e de cocina
Kanaima, si no encuentras lo que quieres con todo lo que te han indicado las companeras, mi marido tiene sus primos que viven en Venezuela, en Caracas precisamente, y les puede pedir si tienen la receta de las Bombas que te gustan.... ya me lo diras...
Me encantan estos bunuelos..... pero me abstengo todo lo que puedo !!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Adamami, mi familia tambien vive alla, pero aqui las chicas han puesto tantos links y todos estan buenisimos, unos distintos de otros, pero me los he copiado todosAdamami escribió:Kanaima, si no encuentras lo que quieres con todo lo que te han indicado las companeras, mi marido tiene sus primos que viven en Venezuela, en Caracas precisamente, y les puede pedir si tienen la receta de las Bombas que te gustan.... ya me lo diras...

Bueno que tengo tantas recetas ahora, que no sé cual escoger! voy a probar las dos versiones, fritas y al horno, lo que pasa es que no tengo míquina de freir, y no queria que fuesen fritas, pero se pueden probar asi tambien.
Besitos, y mil gracias, ahora me voy a la cocina.......a hacerlas!!