Gracias chicas por la ayuda son uds un amor!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 31 Ene 2008 17:32

Para que abre entrado en este post, aki tambien se llaman bombas, pero aki no las frien las hacen en horno y la cubierta es de chocolate c**o los donuts

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 31 Ene 2008 17:35

Kanaima he hablado con mi madre y me ha dicho que si que asi son las que hacia ella y un truquillo para que queden infladitas y no se bajen es dejarlas enfriar dentro del horno con el horno apagado sin abrir la puerta ni na :wink: una vez frias ya las puedes rellenar.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 31 Ene 2008 17:37

marlauz escribió:Kanaima he hablado con mi madre y me ha dicho que si que asi son las que hacia ella y un truquillo para que queden infladitas y no se bajen es dejarlas enfriar dentro del horno con el horno apagado sin abrir la puerta ni na :wink: una vez frias ya las puedes rellenar.
Gracias Marlauz me pondré ya manos a la obra mas tarde las pongo en el foro, miles de besitos :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 31 Ene 2008 17:39

Kanaima, si no encuentras lo que quieres con todo lo que te han indicado las companeras, mi marido tiene sus primos que viven en Venezuela, en Caracas precisamente, y les puede pedir si tienen la receta de las Bombas que te gustan.... ya me lo diras...
Me encantan estos bunuelos..... pero me abstengo todo lo que puedo !!!!

:beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 31 Ene 2008 17:54

Adamami escribió:Kanaima, si no encuentras lo que quieres con todo lo que te han indicado las companeras, mi marido tiene sus primos que viven en Venezuela, en Caracas precisamente, y les puede pedir si tienen la receta de las Bombas que te gustan.... ya me lo diras...
Me encantan estos bunuelos..... pero me abstengo todo lo que puedo !!!!

:beso:
Gracias Adamami, mi familia tambien vive alla, pero aqui las chicas han puesto tantos links y todos estan buenisimos, unos distintos de otros, pero me los he copiado todos :lol: y hasta una receta de bombas del cheff del Hotel Sacher de Viena imaginate!
Bueno que tengo tantas recetas ahora, que no sé cual escoger! voy a probar las dos versiones, fritas y al horno, lo que pasa es que no tengo míquina de freir, y no queria que fuesen fritas, pero se pueden probar asi tambien.

Besitos, y mil gracias, ahora me voy a la cocina.......a hacerlas!! :wink: :beso:

Responder