teneis...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
teneis...

Mensaje por gisel » 01 Feb 2008 15:21

ke receta de bizcochos soleis hacer,kiero hacer uno y kisiera cambiar.....me podriais dar alguna receta de algun bizcoccho ke este delicioso?y otra cosita...c**o se hace la cobertura de chocolate esa ke keda dura .. :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 01 Feb 2008 18:25

...yo los bizcochos que hago no son nada especiales...más bien son los cl?sicos y sencillitos de siempre...pero te pongo estos links http://cocina-casera-kali.blogspot.com/ ... es-el.html

http://cocina-casera-kali.blogspot.com/ ... -kali.html

...por si te apetece hacerlos :)

...en cuanto a la cobertura de chocolate puedes batir chocolate fundido con mantequilla y añadirle nata líquida,con esto riegas el bizcocho y para que endurezca lo metes un ratito en la nevera :)

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 01 Feb 2008 18:45

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

gracias

Mensaje por gisel » 01 Feb 2008 19:05

pues eso ke gracias pero no puedo entrar a los blog.. :( ,me podias poner las recetas..si no es muxa molestia :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 02 Feb 2008 02:49

BIZCOCHO DE NARANJA SUAVE

Un bizcocho inventado sobre la marcha.. para una merienda de niños..
4 huevos
1 actimel de naranja ( yo lo use de la marca dia)
2 vasos de harina ( tipo nocilla) de harina leudante ( con levadura, bizcochona)
mdio vaso de mantequilla fundida
el zumo de media naranja
un vaso de azucar
1 sobre de levadura quimica ( Royal)

Montar las claras 4 minutos a velocidad 3 y medio y 37 grados con una pizca de sal.
Retirar del vaso

Triturar el azucar con el actimel la mantequilla y el zumo y las yemas de huevo 4 minutos a temperatura 40 velocidad 3 y medio

Quitar la mariposa y añadir la harina con la levadura 6 seg., vel. 5.

Mezclar cuidadosamente echando las claras sobre las yemas, con movimientos envolventes. Echarlo todo en un molde y al horno 40 miutos a 180 grados o hasta que veais que está hecho que al meter una aguja salga limpia, eso si no abrir el horno antes de 20 minutos que sinos e bajar?.

Imagen

BIZCOCHO MARMOLADO

3 huevos
200 gr de azucar
100 gr de aceite de girasol
1 actimel natural o de naranja o un yogur natural o de limon
170 gr de harina
un pellizco de sal
1 sobre de levadura Royal
20 gr de neskuik

Batir todo menos el cacao, dividir la masa en dos partes y a una añadirle el cacao. Verter en el molde enmantquillado y enhrinado la mitad de la capa blanca, luego la capa de chocolate entera, y la otra mitad de la capa blanca.
Hornear a 170 grados unos 30 minutos.
Yo cubri con chocolate y adorne con fideitos.

Imagen

Bizcochod e chocolate delicioso

- 3 Huevos
- 300 gr. de azucar
- 150 gr. mantequilla blandita (a veces uso margarina)
- 200 gr. nata líquida
- 200 gr. harina reposteria
- 100 gr de chocolate fundido o de cacao en polvo
- 1 sobre de levadura
- 1 pellizco de sal

Encender el horno a 175? y si podéis en la opción de calor arriba y abajo (sin turbo)
Untar un molde con mantequilla y espolvorearlo de harina, sacudiendo la sobrante. Yo utilizo un molde de silicona y sólo lo unto con un oco de mantequilla: cuando lo desmoldo, pongo el bizcocho del rev?s (con la parte de abajo arriba) y queda perfecto!!, c**o de pasteler?a.
Batir todos los ingredientes.
Meter en la rejilla del horno bastante abajo (en la posici?n 1 ó 2 para que se haga por debajo pero no se queme por encima) unos 40-50 minutos a 180 grados
Comprobamos con un palillo o aguja si está cocido del todo. Si sale un poco h?medo, dejarlo 5 minutos más y volver a probar. Es importante sacarlo del horno en seguida que está listo!!
Desmoldar sobre una rejilla cuando aún está un poco caliente.

este esta relleno de nata
Imagen

BIZCOCHO DE ACTIMEL Y CHOCOLATE

3 huevos
1 actimel de naranja ( yo lo use de la marca dia)
1 vaso ( tipo nocilla) de harina
1 vaso de cola cao
medio vaso de aceite de girasol
medio vaso de azucar
1 sobre de levadura quimica ( Royal)

Batir todo y hornear 40 o 50 mniutos a 180 grados.

Imagen

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 02 Feb 2008 08:37

yo hacia siempre el de yogur pero desde que kanaima me paso este,ya es el que siempre hago .......................te sale un bizcocho grande :wink:

BIZCOCHO KANAIMA (asi lo llamo je,je )

450 gr de mantequilla o margarina
1 y 1/2 medida de azúcar
2 y 1/2 medida de harina
6 huevos
1 sobre levadura
1 vaso de leche.

de una tarrina de mantequilla de 500gr le quito una cucharada y lo demás es lo que pongo...............utilizar esa tarrina para las medidas.

Trabajar un poco la mantequilla para ablandarla............batir con el azucar , añadir los huevos uno a uno................la leche, y por último la harina junto con la levadura...................
Poner en molde engrasado y espolvoreado con harina,
Horno 180º------------55minutos.

Responder