?QUI?N PONE EL CAF?? YO PONGO LAS MAGDALENAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 01 Feb 2008 22:55

sinsentido, ya te digo si son comodos estos moldes, yo tengo dos y justo al lunes me compres estos para las magdalenas que tienes tu, 20 me han salido en menos de 4 euros....baratos, verdad? lo habia a un mas pequeños c**o las minimagdalenas de Salipebre, pero mejor me decante por estos mas grandecitos.

Yo a los moldes de silicona les paso un paño humedo y un agua rapidita...es una pasada, no se pegan nada de nada...

por cierto: la receta de las magdalen así

gracias!!

yo a estas horas pondre un vasito de leche no sea que la cafeina no me deje dormir!! :lol: :lol:

Imagen

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Feb 2008 22:56

que magdalenas mas ricas dejame unas cuantas para el desayuno que a estas horas el cafe me cae mal :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: no me deja dormir 8) 8) :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 02 Feb 2008 00:00

Llego tarde para la merienda, me las pido para el desayuno 8)

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 03 Feb 2008 21:56

Madre mía que ricassssssssssssssssssssssss, y ya no querr?s más café porque con todos los que te han dado?????

A mí me molan mucho los moldes de papel, me parecen que son así más antiguas, más receta de nuestras abuel así????, el chino de al lado de mi casa tienes unos papeles para madalenas taco cachondos, de flores????

Responder