?Salsa de puerro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Salsa de puerro?

Mensaje por veryhappy » 04 Feb 2008 14:15

Copio y pego el post que abr? en el foro de la thermomix ( recetas-postt213338.html ---> me equivoqué :P ) y nadie me respondi? :cry: :cry:

A ver si aquí consigo algo ;)

Quiero hacer una salsa de puerro que com? un día acompañando a unos mejillones y no se qué echar, la salsa no era espesa y tenía trozos del puerro blanditos (se deshacían y se separaban los "anillos" del puerro)
Supongo que llevar?a nata, ya que era blanca, pero.. ?nata y puerro sólo? ?Puedo echarle algo más y que no me "mate" mucho el sabor del puerro? En la salsa los únicos trozos que había eran de puerro así que nuse...

?Vaya cosas que pido, eh?

Un millón de gracias!

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 04 Feb 2008 14:35

yo en casa la preparo asi para acompañar las pechugas:sofries el puerro troceado con medio tomate ,añades caldo de pollo,dejas reducir y hechas 1 brick de nata

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 04 Feb 2008 14:40

Yo la hago para el salm?n. Frio 2-3 pruerros, y un poco de zanahoria, cuando todo esta muy, muy pochadito, añado un vasito de leche (o nata) y queso rallado... lo dejo reducir todo un poquito, y lo paso por la batidora, así lo com? yo en un restaurante con un enrejado de salm?n y atún..

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 04 Feb 2008 18:10

probaré las 2 recetas porque el puerro me encanta!
Muchísimas gracias a las 2 :beso: :beso:

Responder