Toda la Gastronomía a tu alcance
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Re: SOS Berenjenas
Mensaje
por IlianaBenitez » 30 Mar 2004 21:07
Susana Olivero escribió:IlianaBenitez escribió:palo escribió:Intento buscar una receta del antiguo foro. Eran unas berenjenas en conserva (?de SUSU o Angel?) que comentasteis salían muy buenas.
NO lo encuentro

?podéis ayudarme?
No es del antiguo.... es de éste

y te aseguro que están buenísimas, ya nosotros nos hemos comido un tarro grande.... con tres berenjenas me salieron dos tarros grandes de cristal.
Te iba a poner la receta, pero veo que ya Cova te la dío.....

Si las había puesto antes, es que en mi casa es un cl?sico

Pues yo no había visto esa receta, bueno...... c**o soy un poco despistada, no me extraña......

lo que si está claro es que ahora las haré a menudo porque están divinas!
-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 30 Mar 2004 21:14
Susana Olivero escribió:maripepa escribió:Susu ,yo tambien las hice el viernes y tambien fueron todo un exito,incluso c**o dijiste que con coliflor tambien se podian hacer ,el domingo tambien las hice ,que me lo pidió mi marido,las hice crujientitas y solo las probé ,esta noche las comeremos porque las berengenas ya casi se han terminado.
un abrazo
Mira, me estoy escapando de las obligaciones para contestarte, pero te prometo poner otro escabeche que tambien hago con alcachofas y otro con hinojos que son geniales para tener guardados

Quedo a la espera de esos escabeches Susu. Me parece que con estas recetas voy a aficionarme a la verdura.

-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 30 Mar 2004 23:38
gracias Susu ,a veces hay que hacer una pausa en el trabajo para descansar un poco ,esta noche comimos la coliflor ,y no sabria decirte cual de los dos me gusta mas ,creo con tu permiso lo incluire en mi lista de comida para invitados .
de todas maneras ya se lo prometú a unos amigos el sábado pasado para la próxima vez que vengan a cenar .
estoy a la espera de esas alcachofitas que seguro estaran igual de buenas

-
lazywombat - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lazywombat » 31 Mar 2004 00:01
palo escribió:Intento buscar una receta del antiguo foro. Eran unas berenjenas en conserva (?de SUSU o Angel?) que comentasteis salían muy buenas.
NO lo encuentro

?podéis ayudarme?
Hola Palo, la receta se llama Escabeche de Berenjenas y es de Susu, ya Guru te la paso.
Pruebalas nomas! yo las hice la semana pasada y aun sin esperar las 48 horas te aseguro estaban divinas.
Esta semana me he propuesto repetir y dejarlas reposar varios dias tal c**o recomienda Susu. Ya compre ayer 6 enormes berenjenas, cuando a mi me gusta algo hago al por mayor.
Besotes, Diana
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 31 Mar 2004 05:15
maripepa escribió:gracias Susu ,a veces hay que hacer una pausa en el trabajo para descansar un poco ,esta noche comimos la coliflor ,y no sabria decirte cual de los dos me gusta mas ,creo con tu permiso lo incluire en mi lista de comida para invitados .
de todas maneras ya se lo prometú a unos amigos el sábado pasado para la próxima vez que vengan a cenar .
estoy a la espera de esas alcachofitas que seguro estaran igual de buenas

Espero poder el jueves, sino el viernes sin falta lo haré

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados