ot. besitos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ot. besitos

Mensaje por sabrosona » 05 Feb 2008 12:08

Hola!!!
Queria entrar a saludar, os mando un beso a los que me conocen y un saludo a los que no......muackssssss

Imagen

cattie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cattie » 05 Feb 2008 13:55

:( hola sabrosona soy nueva aqui, asi que me doy por aludida con tu saludo y te lo devuelvo.
queria hacerte una pregunta perdona si no es el sitio adecuado para hacerla pero no se donde.en fin ahi va::::
c**o puedo poner las imagenes en los mensajes, algunas teneis cosas fantasticas, y me gustaria saber hacerlo,
creo que para cambiar lo de la izquierda que pone novata tengo que esperar a que me dejen poner un avatar no???
pero y las imagenes debajo de los mensajes c**o se ponen???
gracias de antemano
si me puedes contestar te agradeceria que me lo digas de manera facil pues en el ordenador ,tampoco soy una experta :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Feb 2008 15:28

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pensá que ya te había saludado y veo que no ha salido el mensaje :lol: :lol: :lol: :lol:

Pue eso... que ayer precisamente hablaba con nancyfan de que se te extrañaba y ahora ...

Me alegra verte y espero que sigas entrando mas amenudo :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Feb 2008 15:31

cattie escribió::( hola sabrosona soy nueva aqui, asi que me doy por aludida con tu saludo y te lo devuelvo.
queria hacerte una pregunta perdona si no es el sitio adecuado para hacerla pero no se donde.en fin ahi va::::
c**o puedo poner las imagenes en los mensajes, algunas teneis cosas fantasticas, y me gustaria saber hacerlo,
creo que para cambiar lo de la izquierda que pone novata tengo que esperar a que me dejen poner un avatar no???
pero y las imagenes debajo de los mensajes c**o se ponen???
gracias de antemano
si me puedes contestar te agradeceria que me lo digas de manera facil pues en el ordenador ,tampoco soy una experta :beso:

Lo de novata, va cambiando segun el numero de mensajes que vayas escribiendo en el foro

Para poner un dibujo en el avatar mira aqui recetas-postt22121.html

Y para subir una foto recetas-postt22120.html

Responder