Con at?n.......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a
Re: Con at?n.......

Mensaje por IlianaBenitez » 30 Mar 2004 20:32

Biznaga escribió:
IlianaBenitez escribió:Un paté muy rico para untar tostadas......

Ingredientes:
3 latitas de atún en aceite ( escurrido)
1 pimiento morr?n bien pcadito
6-8 aceitunas rellenas picaditas
3 cdas de mayonesa
pizca de pimienta

Unir bien todos los ingredientes y refrigerar durante una hora.

Se puede sustituir la mayonesa por queso crema...... :wink:
:o Veamos, si pongo atún al natural, el pimiento morr?n, quito las aceitunas y lo sustituyo por algún pepinillo en vinagre, o cebollita, o alcaparritas... y en vez de tres cucharadas de mayonesa pongo dos de queso de untar "light" y una de mayonesa "light"..Imagen) y en vez de tostadas en las hojas de endibia que dijimos el otro día... :( No será lo mismo pero me servir? para restar calorías.... Es que esto de los pates y los canapés me pierde.... :cry: :cry: :cry:
Ah, Marta, he tomado prestado el "dudas"... :wink:
Todo sea por restar calorías....... :up: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 30 Mar 2004 21:54

tiene que estar de muerte, Iliana... :wink:

la idea de Biznaga tambiénes buena (aunque sólo sea por lucir tipo en la playa... :coqueta: :coqueta: :coqueta: )

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 31 Mar 2004 09:16

kiwi escribió:tiene que estar de muerte, Iliana... :wink:

la idea de Biznaga tambiénes buena (aunque sólo sea por lucir tipo en la playa... :coqueta: :coqueta: :coqueta: )
:cry: :cry: A Biznaga le gusta la versión original.... pero no se puede permitir el lujo de dejar la dieta "para no engordar" porque si no se pondría "desbordaita".... :x :x ?anda que entre las recetitas de Iliana y tus canapés me teneis contenta! :x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados