Men? San Valent?n???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 06 Feb 2008 13:16

Pues yo no veo mal la paletilla para la cena, que si luego queréis salir de marchuqui así tenéis el estémago preparado por si tomóis chupitos/copas...

(Soy poco objetiva, lo reconozco, es que el pescado no me apasiona)

vane_del_pil
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vane_del_pil » 06 Feb 2008 13:19

Nosotros tampoco somos muy de pescados :duda:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Feb 2008 15:32

Pues yo creo que haré lasaña, no es que sea muy rom?ntico pero es uno de los platos preferidos de mi marido.

He pensado rellenarla con espinacas y gambas y con el fumet de las gambas hacer la bechamel, para que me quede rosa :coqueta:

Acompa?ada de un vinito blanco que sea majo, me gusta el martin codax y no es muy caro, asi que creo que va a ser eso

Y para entrada c**o tengo las cucharitas y los vasitos que compre en navidad pues pensaré alguna chorradilla, pero aún no tengo nada decidido

:)

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 07 Feb 2008 11:21

El hojaldre de corazón de pastelero mmm Ese igual me lo hago yo.

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 07 Feb 2008 13:30

Para el postre yo pondría algo que pudieras servir de manera individual, c**o un tiramisú, flan... yo le tengo echado el ojo a la mousse de café y mascarpone que puso ayer beol y no tardaré en caer :nodigona:

:beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 07 Feb 2008 14:02

Bueno, yo te iba a decir un postre, pero este será para quedarse en casa todaaaaa la noche :lol: :lol: :lol:
Bueno te lo digo: Fonde de chocolate, con trocitos de fruta... o sino un coulat de chocolate, lo de las fresas tambiénesta bien...

Yo creo que con la ensala de langostinos y el cordero ya esta bien la cosa, quizas en vez de un primero amplia un poco los entrantes, con tostas de manzana caramelizada y queso de cabra, hojaldrados en forma de corazón y rellenos de lo que más os guste. Y si te quedas con el cordero, otra opción puede ser unos solomillos con salsa de roquefort o de pimienta con una patatas panaderas..... Se me ocurre :nodigona:
Yo ese día espero que c**o todos los años me inviten a cenar fuera, jajajaja, que ya hago la cena todos los días, no?? :lol: :lol:

Responder