oferta 7-2 lidl, molinillo de especias!:
-
- Cocinera/o
Nenaaaaaaaaaaaaaa ya los he visto???? (he venido corriendo cuando he visto que me has dejado un mensaje en el privado) Pero en el chino de debajo mi casa hay un lote que trae uno redondo, otro cuadrado y otro de corazón por 6 leuros asi que creo que me compraré esos????
De todas formas muchas graciasssssssssssssssss por acordarte y avisarme???? Luego los ponen más baratos, los de Navidad estaban ahora a 3 euros creo???? Asi que si luego el de rosa lo veo a 3 euros me lo compraré?
Hoy he comprado papeles para magdalenas en el chino adornados con velitas de cumple por 55 centimos 80 papeles
para hacer las de UXIA
De todas formas muchas graciasssssssssssssssss por acordarte y avisarme???? Luego los ponen más baratos, los de Navidad estaban ahora a 3 euros creo???? Asi que si luego el de rosa lo veo a 3 euros me lo compraré?
Hoy he comprado papeles para magdalenas en el chino adornados con velitas de cumple por 55 centimos 80 papeles

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: