Lo siento...:
-
- Jefa de cocina
uy,me imagino,es dificil ser musico,hay mucha competencia,pocas oportunidades,ademas que muchas veces vuestros talento no es reconocido c**o merece.
Conozco a muchos musicos,en octubre pasado vino Paco de Lucia al auditorio con Diego el Cigala,El Pira?a y todos los demas que le acompañaban en su gira...fue una maravilla
!!Luego salimos todos juntos de marcha por ahi,(Paco se fue al hotel,estaba cansado)
La musica es un arte,si tienes el privilegio de saber tocar un instrumento c**o el violin te animo a que sigas luchando,que sí que es duro,pero venga,que te deseo lo mejor y pa?lante,quien sabe tal vez algun dia todos sepan reconocer tu talento,dedicación y esfuerzo!
Con cariño,
Joy
Conozco a muchos musicos,en octubre pasado vino Paco de Lucia al auditorio con Diego el Cigala,El Pira?a y todos los demas que le acompañaban en su gira...fue una maravilla

La musica es un arte,si tienes el privilegio de saber tocar un instrumento c**o el violin te animo a que sigas luchando,que sí que es duro,pero venga,que te deseo lo mejor y pa?lante,quien sabe tal vez algun dia todos sepan reconocer tu talento,dedicación y esfuerzo!
Con cariño,
Joy
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Lo siento...
No te preocupes, tu tranquila, que te estamos esperando.Joy24 escribió:No he escrito nadano he puesto recetas
no he contestado vuestros mensajes
![]()
Lo siento...LLevo una semanita de locos,me han contratado para la organizacion de un evento muy importante en el Auditorio,no paramos en todo el dia,cada dia son unas 11 o 12 horas de curro ininterrumpido (media horita para un bocata)
El lunes se acaba el congreso...tengo unas ganas de que se acabe!!aunque he conocido a gente muy importante,y es reconfortante ver que la gente sale contenta...estoy agotada y....os echo de menoooooos!!!
Muchos![]()
a todos guardadme un sitio por aqui porfa que prometo volver pronto!!
Y seguro que la organizaci?n ha salido de medalla de oro, oscar, goya y todos los premios que hayan en el mundo.