Probaste con otra receta de tortas para horno?
Soy de Argentina y aca le decimos levadura a la levadura de cerveza, para hacer pan, facturas y polvo leudante o Royal al que le agregas a las tortascomoju escribió:De donde eres Selva??? Pues si eres de aqui de España, el povo de horner es la levadura Royal, la que le ponemos a los bizcochos en general![]()
![]()
![]()
Y yo no he hecho esta receta, pero si se que está probada y que sale, al igual que esta otra que yo tampoco me he decidido a hacer
![]()
![]()
BIZCOCHO DE SART?N (de amiga5)
* 2 huevos
* 6 cucharadas soperas de leche
* 5 cucharadas de aceite
* 1 cucharada de postre de levadura (Royal)
* 6 cucharas soperas de azúcar
* 11 cucharadas de harina
* 2 pizcas de sal
Mezclar todos los ingrediente y verter la masa resultante en una sartén engrasada, cocer a fuego muy bajo y tapado.
Dar la vuelta cómo la tortilla de patata.
Servir caliente o templado.
Me daba la impresion que efectivamente no eras de aquí, de España, y que por eso ven?an ahí tus dudas.selva escribió:Soy de Argentina y aca le decimos levadura a la levadura de cerveza, para hacer pan, facturas y polvo leudante o Royal al que le agregas a las tortaspor eso les preguntaba de cuanto eran los sobrecitos, y c**o veo que son muy amables, y cariñosas, sabia que me podian sacar la duda.
Muchas gracias!!!
Mataria por una thermomix!! jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados