Yo no tengo un horno convencional,...pero podría probar hacer uno en la chef of,..aunque no quede tan bonito,.. ( tengo un montón de recetas pendientes,.. a ver si me animo )Leborin escribió:No sí decirte... a ver si alguien lo encuentra... de todos modos, estoy segura que cacao en polvo normal sirve... La revista de donde lo saquí es muy exquisita para las recetas y te explican hasta el más mínimo detalle cada cosa... tampoco hace falta que salga para ganar un concurso...
Leborin escribió:Hola Teviro...
No sí decirte exactamente qué es, pero es lo que recomienda la receta, aunque supongo que de cualquier tipo valdr?.
Yo us? el de Hershey's, pero había de dos tipos, y uno de ellos decía procesado conélcali en los ingredientes. Es más oscuro que el normal que tenía en casa.
c**o te digo, lo compré por seguir la receta al pie de la letra (era una prueba para la que haré la semana que viene para el cumple de mi hija y quería que saliese perfecta), pero estoy segura que cualquier tipo de cacao en polvo sirve también.
Leborin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados