Tarta apag?n de chocolate:

Toda la Gastronomía a tu alcance
CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 03 Feb 2008 15:33

:o :o :o la ost..que pintaza!!!!! se me hace la boca aguaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 03 Feb 2008 16:09

:o :o :o que pinta :plas: :plas:

esto tiene que ser pecado mortal :lol: :lol:

gracias por la receta :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Feb 2008 18:56

Leborin escribió:No sí decirte... a ver si alguien lo encuentra... de todos modos, estoy segura que cacao en polvo normal sirve... La revista de donde lo saquí es muy exquisita para las recetas y te explican hasta el más mínimo detalle cada cosa... tampoco hace falta que salga para ganar un concurso... :D
Yo no tengo un horno convencional,...pero podría probar hacer uno en la chef of,..aunque no quede tan bonito,.. ( tengo un montón de recetas pendientes,.. a ver si me animo )

besos bego

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Feb 2008 16:13

Leborin escribió:Hola Teviro...

No sí decirte exactamente qué es, pero es lo que recomienda la receta, aunque supongo que de cualquier tipo valdr?.

Yo us? el de Hershey's, pero había de dos tipos, y uno de ellos decía procesado conélcali en los ingredientes. Es más oscuro que el normal que tenía en casa.

c**o te digo, lo compré por seguir la receta al pie de la letra (era una prueba para la que haré la semana que viene para el cumple de mi hija y quería que saliese perfecta), pero estoy segura que cualquier tipo de cacao en polvo sirve también.

Leborin

gracias..pues a ver si puedo hacerla...que me gusta mucho la pnta que tiene :up:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 05 Feb 2008 22:14

Joer que tarta tan rica, pero me lo ha parecido a mí o tiene un trabajazo mortal????? Porque la veo que es muy elaborada... Y lo del nombre a ver si lo buscamos por curiosidad a ver por qué es...

vielka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vielka » 08 Feb 2008 22:04

En la preparacion pone huevos en el bizcocho pero en los ingredientes no.
? cuantos lleva? Gracias

Responder