alguna sugerencia?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
alguna sugerencia?

Mensaje por nayre » 09 Feb 2008 10:51

Hola!
Bueno hoy voy a hacer una merluza para comer, normalmente siempre la preparo en salsa verde o al horno con cebollita y limon, pero me apetece cambiar, asi que si sabeis alguna receta de merluza que quede rica os lo agradeceria.
Muak :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 09 Feb 2008 11:05

Hola,

Yo la merluza la suelo preparar al vapor. Echo en una cacerola un poquito de aceite y sofrío un poquito de cebolla o puerro (lo que más te guste, o las dos cosas). Cuando está pochadita, le agrego los trozos de merluza, unos guisantes, una pastillita de avecr?n, pimienta y la cubro con vino blanco y agua. La dejo a fuego lento hasta se consuma un poquito la salsa.
También le puedes rallar un tomate y ponerle zanahorias. Queda muy rico y es un plato muy ligerito.

Besitos...

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 09 Feb 2008 11:07

Mira picas cebolla, pimientos, un ajo y los pones a sofreir, cuando veas que está pones encima la merluza y luego le añades una lata de tomate frito casero ( en mercadona hay uno muy bueno) dejas cocinar un poco y rectificas de sal y listo, ya verás que fácil y que bueno está :wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 09 Feb 2008 14:39

Pu?s yo la hago a la portuguesa ( o eso dice mi madre )

http://miscocina.blogspot.com/2008/02/m ... sa-gm.html

te paso el enlace donde la tengo,.. besos bego :beso:

Responder