Necesito salsas q bajas en grasas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
bego18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito salsas q bajas en grasas

Mensaje por bego18 » 10 Feb 2008 14:36

Hola

Estoy haciendo una dieta para bajar de peso y los sabados me lo salto un poquito solo, bueno, me c**o un bocadillo de carne de pavo enbuchado con pan integral y un puñado de kikos, pero bueno, c**o solo es un dia y no mas de un puñado no creo que coja kilos.

Pero aun asi, tengo un poco de remordimientos :cry: y, para la semana que viene, estaba pensando en hacerle esto:

Coger pan pita integral calentarlo y llenarlo de queso de burgos, lechuga, tomate, aceitunas, oregano y chirrito de aceite de oliva y pollo a trozitos asado....y echarle alguna salsa q no me engorde...me ayudais xfa?

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 10 Feb 2008 14:49

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 10 Feb 2008 14:56

Hola bego :wink:

yo no tengo mucha idea de salsas pero si te pasas por el subforo de dietas seguro que las chicas te pueden dar muchas ideas

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 10 Feb 2008 15:14

creo que al pan de pita le viene muy bien la salsa de yogur, echale yogurt desnatado, tendra menos calorias :up:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 10 Feb 2008 18:09

me he acordado de estas dos:
Ali?o de nueces: en un mortero machaca un diente de ajo pelado, un puñado de nueces, 1 cucharadita de mostaza de Dijon, 1 cucharada de zumo de limón y un chorrito de aceite de oliva. Sazona al gusto con sal y pimienta.

Salsa de yogur: mezcla un yogur, una cucharada de vinagre de manzana, 2 cucharadas de aceite de oliva, un poco de sal, 2 cucharadas de cebolleta picada fina, 1 cuchara de cilantro o perejil picado y, si lo deseas, 1 cucharadita de alcaparras.

sacadas de un post con consejos para hacer las ensaladas más apetitosas:
recetas-postt202564.html

Responder