SALSA DE MOSTAZA DULCE:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
Yo es que estuve trabajando de cocinera en un restaurante americano, y la cosa es que hice unas cuantas veces la salsa, pero...
no recuerdo c**o era...
Creo que llevaba, ademas de miel y mostaza, algo de mahonesa. Pero no recuerdo muy bien. Y las medidas no se, es que hace ya de eso unos 8 o 9 años... Se que me dijeron las medidas, pero al final ya lo haciamos a ojo.
Tengo que probar a hacerla en casa, a ver que mejunje me sale
y cuando sepa las medias, os las mando.

Creo que llevaba, ademas de miel y mostaza, algo de mahonesa. Pero no recuerdo muy bien. Y las medidas no se, es que hace ya de eso unos 8 o 9 años... Se que me dijeron las medidas, pero al final ya lo haciamos a ojo.
Tengo que probar a hacerla en casa, a ver que mejunje me sale

-
- Subjefa/e de cocina
Re: SALSA DE MOSTAZA DULCE
NACHETEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!nachete escribió:HABEIS PROBADO ALGUNA VEZ A A?ADIR UNA CUCHARADITA DE MIEL A LA MOSTAZA!!!!!!!!!!
YO NO LA HABIA PROBADO NUNCA, Y EL OTRO DIA COMI UNAS PATATAS BRAVAS MITAD CON SALSA DE BRAVAS Y MITAD CON MOSTAZA CON MIEL Y ESTABAN BUENISIMAS!
ADEMAS MUY COMPILCADO NO ES, NO???????????
hola!!!!!! cómo estés??? cuánto tiempo sin ver a tu muñecajo bail?n!!!!!! además, yo no es que entre mucho por aqui por falta de horas en mis días... me ha hecho una ilusión terrible el verte por aqui!!!!!!

por cierto y referente a tu post, te lo voy a copiar y para que no se me haga muy tarde, lo probaré en la cenita de san valentin...
espero que estés bien!!!!!