congelar brownie????:
-
- Repostera-pastelera/o
he hecho el brownie al micro de Alegna y es una MA-RA-VI-LLA!!!!!!!!!!!!!!!!pero era pa mi chispito y para mi y me han salido c**o 12 raciones!!!! ya lllevamos tres platos y creo q voy a morir un poco.... sabeis si lo puedo congelar y ya seguimos otro dia? es un sacrilegio tirar eso tan rico.....
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: congelar brownie????
Hola Begochuna,Begochuna escribió:he hecho el brownie al micro de Alegna y es una MA-RA-VI-LLA!!!!!!!!!!!!!!!!pero era pa mi chispito y para mi y me han salido c**o 12 raciones!!!! ya lllevamos tres platos y creo q voy a morir un poco.... sabeis si lo puedo congelar y ya seguimos otro dia? es un sacrilegio tirar eso tan rico.....
?Podrías poner la receta? No tengo horno y la verdad, todo lo que se pueda hacer n el microondas me interesa. ?Serías tan amable de escribirla? Te lo agradecería enormemente.
Besitos...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... corao.html
Os pongo con permiso de Alegna el link a su blog y ya de paso disfrutais de la colección de recetas que tien eq es una pasada.
Eso si, aviso, a mi me ha salido feo c**o un dolor, nada q ver al suyo, espanzurrao por un lado y supidito po otros, pero esque no tenia molde y he hecho chapuzilla.....
Bueno, gracias por los consejos, a ver si no nos lo comemos antes!!

Os pongo con permiso de Alegna el link a su blog y ya de paso disfrutais de la colección de recetas que tien eq es una pasada.
Eso si, aviso, a mi me ha salido feo c**o un dolor, nada q ver al suyo, espanzurrao por un lado y supidito po otros, pero esque no tenia molde y he hecho chapuzilla.....

Bueno, gracias por los consejos, a ver si no nos lo comemos antes!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar: