AVISO: ENTRADA DE VIRUS DESDE EL FORO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 Mar 2004 23:14

Tened cuidado pues a mi me llegan virus con el remitente de personas que tengo en mi libreta de direcciones, menos mal que el asunto lo pone en ingles( el tontoelvirus )y claro no me lo creo, y ademas el panda está echando horas extras, ahora no mando correos a ver si se pasa la epidemia :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Mar 2004 23:49

Gracias Ernesto...a mi me pasa lo mismo...pero ademas me avisa de Yahoo de que mande un mensaje que contenia virus....y yo no mande ese mansaje...ni conocia a la persona que supuestamente se lo habia mandado...si puede servir de algo os pongo una direccion en la cual te dicen c**o puedes identificar si el mensaje es verdaderamente de quien te lo envia

http://www.rompecadenas.com.ar/identificamail.htm

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: AVISO: ENTRADA DE VIRUS DESDE EL FORO

Mensaje por Nacho » 31 Mar 2004 09:34

emrobles escribió:Acaba de entrarme un virus de la familia "Bagle" (peligrosos) en el correo electrúnico. El remitente es "webmaster@thermo..." (es que no recuerdo la dirección completa, porque no lo he abierto, el antivirus me ha avisado y lo he puesto en cuarentena y después a borrarlo con el propio antivirus). Al ver la dirección del remitente, me creía que era del foro de la thermo (en el que por cierto, apenas entro), y c**o se meten en todos los sitios los cabr....s estos, no lo aseguro que sea de ese foro, pero por si acaso, estad atentos.
Hola Emrobles, el "Foro" c**o tal no puede ser infectado con los virus que nos afectan en los PCs ni puede enviar virus.
Lo que si puede ocurrir es que algún virus utilize c**o remitente una falsa dirección de MundoRecetas.com. De tal manera que parezca que lo env?a MundoRecetas.com cuando en realidad no es as

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 31 Mar 2004 09:48

Efectivamente, para eso c**o siempre hab?is comentado, lo mejor es un buen antivirus que pare todos esos emails :wink:

Yo utilizo Norton Antivirus desde hace unos años y no he tenido problemas. Y c**o tengo mi email público en la Web, me llegan a diario 30 o 40 emails con virus :pelea:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Mar 2004 15:14

Nacho escribió:Efectivamente, para eso c**o siempre hab?is comentado, lo mejor es un buen antivirus que pare todos esos emails :wink:

Yo utilizo Norton Antivirus desde hace unos años y no he tenido problemas. Y c**o tengo mi email público en la Web, me llegan a diario 30 o 40 emails con virus :pelea:
A mi tambien me entran a puñados, per ya les conozco y no me asustan, solo dejo actuar a "los" antivirus, es que después del susto del año pasado he quedado bien prevenida :pelea:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 31 Mar 2004 20:05

Nacho escribió:Efectivamente, para eso c**o siempre hab?is comentado, lo mejor es un buen antivirus que pare todos esos emails :wink:

Acabo de entrar en mundo recetas, porque recibi un mensaje que supuestamente era de este foro, al mismo tiempo que se me indicaba que tenia virus, por lo que lo leliminó y entre a ver si realmente tenia mensajes privados y na nai na nai, nada..... :mal: hay que estar pilas con esto de los virus :pelea: :cry:

Responder