



Hola Emrobles, el "Foro" c**o tal no puede ser infectado con los virus que nos afectan en los PCs ni puede enviar virus.emrobles escribió:Acaba de entrarme un virus de la familia "Bagle" (peligrosos) en el correo electrúnico. El remitente es "webmaster@thermo..." (es que no recuerdo la dirección completa, porque no lo he abierto, el antivirus me ha avisado y lo he puesto en cuarentena y después a borrarlo con el propio antivirus). Al ver la dirección del remitente, me creía que era del foro de la thermo (en el que por cierto, apenas entro), y c**o se meten en todos los sitios los cabr....s estos, no lo aseguro que sea de ese foro, pero por si acaso, estad atentos.
A mi tambien me entran a puñados, per ya les conozco y no me asustan, solo dejo actuar a "los" antivirus, es que después del susto del año pasado he quedado bien prevenidaNacho escribió:Efectivamente, para eso c**o siempre hab?is comentado, lo mejor es un buen antivirus que pare todos esos emails![]()
Yo utilizo Norton Antivirus desde hace unos años y no he tenido problemas. Y c**o tengo mi email público en la Web, me llegan a diario 30 o 40 emails con virus
Acabo de entrar en mundo recetas, porque recibi un mensaje que supuestamente era de este foro, al mismo tiempo que se me indicaba que tenia virus, por lo que lo leliminó y entre a ver si realmente tenia mensajes privados y na nai na nai, nada.....Nacho escribió:Efectivamente, para eso c**o siempre hab?is comentado, lo mejor es un buen antivirus que pare todos esos emails![]()
Yo utilizo Norton Antivirus desde hace unos años y no he tenido problemas. Y c**o tengo mi email público en la Web, me llegan a diario 30 o 40 emails con virus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados