Preguntas PANIFICADORA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Preguntas PANIFICADORA

Mensaje por Hinata » 11 Feb 2008 19:56

Hola a todas :D

El sábado fui al carrefour y me vine con una maquinita para hacer pan. El caso es que c**o tenía pan todavía no la he estrenado :nodigona:

Pero viendo la míquina me surgen un par de dudas (luego tendré mas :lol: :lol: ) y es que si echas los ingredientes y la programas y no haces nada hasta que termine el proceso, se le quedan las palas dentro al pan ¿no?

He pensado en sacárselas antes de que hornee el pan para que se le queden sólo los agujeros de los ejes, pero no tengo ni idea de cómo va el proceso ni los tiempos, así que si alguien de aquí tuviera la misma panificadora o parecida, le agradecería que me dijera más o menos cuándo podría hacerlo.

Gracias ... :beso: :beso: :beso: :beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 11 Feb 2008 20:18

YO TENGO LA MISMA PANIFICADORA QUE LA TUYA, Y VA GENIAL, YA VERAS QUE COSAS MAS RICAS HACES.
VAMOS CON LAS DUDAS:
1ª SI, ELLA SOLITA HACE TODO :lol: , AMASA, LEVA Y CUECE, EN ALGUN PROGRAMA DESPUES DEL ULTIMO AMASADO TE AVISA POR SI QUIERES PONER ALGUN INGREDIENTE MAS, EJEMPLO CHOCOLATE, O PARA AROMATIZAR ALGUN PAN, LO PONES Y SIGUE, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES PROGRAMAR ESPERAR Y COMER.
2ª YO SIEMPRE DEJO LAS PALAS PUESTAS, CUANDO SACAS EL PAN LOGICAMENTE SE QUEDAN LOS AGUJERITOS, PERO c**o QUEDAN DEBAJO NO SE VEN.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 12 Feb 2008 09:21

Muchas gracias por responderme Gody :D

Sí, la verdad es que le vi muy buena pinta a la panificadora y por eso me la compré, pero las instrucciones son un poco escasas. Voy a ver si esta semana hago mi primer pan y cómo me sale. Siempre puedo usarlo de pisapapeles :lol: :lol:

Y al principio le dejar? las palas, pero luego voy a ver si se las puedo quitar para que no se le queden los agujeros tan grandes.

Espero que vaya bien porque pilla media cocina :lol: :lol: :lol:

Responder