Toda la Gastronomía a tu alcance
-
VOLL - Cocinera/o

Agradecimiento ...
Mensaje
por VOLL » 11 Feb 2008 23:04
Os informo que hoy, lunes 11 de febrero, ha sido dado de alta en la Candidatura Premios Pr?ncipe de Asturias a Zahi Hawass. La Secrestaráa del Premio Pr?ncipe de Asturias ha dado su aceptaci?n a nuestra propuesta en el registro de candidatos. Han sido un total de 257 firmas de las cuales 133 fueron confirmadas y 124 no lo fueron; 3 fueron desestimadas por no estar en consonancia con la propuesta.
Queda agradecer a l@s compa?er@s que han participado con su voto en la campa?a y, en especial, a Magdalena Garc?a desde M?xico, a Mediterr?nea desde Barcelona, Gerardo en Málaga, el Administrador -??igo- y los colaboradores de la página de marinos "webmar". Así mismo una menci?n especial a la dise?adora Raquel Lozano por la confecci?n del "blog" de Zahi Hawass y el diseño del logo de la campa?a el cual le ha sido ofrecido desinteresadamente por la autora al profesor Zahi Hawass. Y, por último, al escritor maghreb? Abdelaziz Imani por sus traducciones al árabe.
Una vez más, gracias a tod@s vosotr@s mis querid@s forer@s de MundoRecetas.com, sin vuestra ayuda hubiera sido imposible llevar a buen fin esta propuesta.
Pedro

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 12 Feb 2008 00:13
Y tu que???? Que tu has sido el que mas has luchado por esta candidatura y al final... se ha conseguido
Mi Enhorabuena y mis felicitaciones para ti Pedro

-
Kanaima - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Kanaima » 12 Feb 2008 10:09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados