fotos de un men?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Feb 2008 19:02

Muy bueno todo, los mejillones estan de muerte lenta !
La pechuga de pavo me ha dado un idea para mi tortuga salada.

Escalopes de pava/o muy finas y rellenas de tomate confitado y lechuga, y un poco de mayonesa, por ejemplo, y luego enrolladas bien prietas con papel film para despues cortarlas en rodajitas de un dedo mas o menos.... a lo mejor se aguantan ! haber que os parece....

De todas formas muy buen menu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 12 Feb 2008 19:03

yucamar escribió:los mejillones tienen una pinta estupenda! :plas: porque no poneis c**o se hace?? o la pagina donde esta que no la encuentro :)

ah bueno y la pechuga de pavo de que esta rellena? c**o se hace??
:rico:
Se pide en la poller?a que la abran para rellenar. Yo puse jamón york y lonchas de queso, pero se puede poner otra cosa. Se cierra bien y se ata con palillos
Se dora en una cazuela con aceite caliente y se retira a un plato. En esa cazuela se hace la salsa con pimienta, nata para cocinar, un poco de vino blanco y medio vaso de caldo o de agua. Cuando ha hervido unos minutos se añade la pechuga rellena, se baja el fuego y se tapa para que se cocine. Estaba hecha en 20 minutos :D

:beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 12 Feb 2008 19:06

Adamami escribió:Muy bueno todo, los mejillones estan de muerte lenta !

Escalopes de pava/o muy finas y rellenas de tomate confitado y lechuga, y un poco de mayonesa, por ejemplo, y luego enrolladas bien prietas con papel film para despues cortarlas en rodajitas de un dedo mas o menos.... a lo mejor se aguantan ! haber que os parece....

gracias adamami :)

ya he dicho en el post sobre tu tortuga que me interesa saber qué tal te queda (para copiértela, más que nada... :lol: ), estará pendiente del resultado :D

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Feb 2008 19:17

redina escribió:
Adamami escribió:Muy bueno todo, los mejillones estan de muerte lenta !

gracias adamami :)

ya he dicho en el post sobre tu tortuga que me interesa saber qué tal te queda (para copiértela, más que nada... :lol: ), estará pendiente del resultado :D

Pues lo veo un poco mal, porque sere tonta? la escalope de pava ya la veia yo enrollandose la mar de bien.... pero cuando te acabo de leer y ahora caigo que se tiene que cocer la "mardita" escalope , pues claro !...
pero luego ya no es flexible c**o para enrollarla facilmente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Me parece que la idea se vino abajo !
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 12 Feb 2008 19:21

:( pues tienes razón...
pero no desesperes, que terminar? saliendo tu tortuga salada :D :D

:beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 12 Feb 2008 19:27

Todo con una pinta.................buenisima :plas: :plas: :plas:

guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guary » 12 Feb 2008 19:48

se ve todo muy rico y me apunto la receta de la pechuga y gracias por acerle propaganda a mis mejillones
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder