Panificadora:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
selektah
Novata/o
Panificadora

Mensaje por selektah » 12 Feb 2008 23:15

Hola buenas, soy nuevo en la web y en el foro, asike un saludo a todos y enorabuena por lo que he visto hasta ahora...A-L-U-C-I-N-A-N-T-E !!!!!

Bueno a ver si con esta pregunta rompo el hielo y poko a poko empiezo yo tambien a aportar algo jejejeje

enga ahi va!

Estoy pensando en comprar una panificadora, pero solo me interesa para el tema de fertmentacion, para hacer fermentaciones mas controladas...merece la pena??? se puede elegir temperatura y humedad?? luego las masas las hornearia en el horno, asike solo seria para fermentar.....
o existe alguna otra maquina de fermentacion domestica o de pequeñas dimensiones? las conoceis? he estado mirando por la web pero no encuentro gran cosa.

Ueno pos lo dicho, que un saludo a todos y a ver si nos vemos!

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Feb 2008 00:21

:) lo primero de todo...bienvenido al foro...

yo te cuento mi pequeña experiencia con la panificadora...

tengo una comprada en lidl hace dos años.. funciona estupendamente... y todo el trabajo lo hace ella... amasa, leva... y hornea...
yo lo único que hago es quitarle un poco el gas a la masa media hora antes de hornear...
la que yo tengo es una biffinet... y no se puede controlar temperatura ni humedad.. (al menos eso creo)... no sé si con otras marcas será posible...

te paso el enlace al foro de las maquinitas... quizás allí sepan algo mas que yo... :D

foro-recetas23.html

:beso: :beso: :beso:

Responder