Esto es cosa de cocineras....
mis petit choux desastrosos:
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

-
carlotenia
- Cocinera/o

Nena no te desanimes, si eso nos pasa a todassssssssssssss, yo este finde hice las magdalenas de UXIA y tampoco me quedaron muy all?... Pero esto sirve para seguir intentúndolo... Ya sabes lo que fallé y ahora sólo es repetirlo y lo que fallé hacerlo bien asi que ya esté. La próxima vez, triunfo total 
-
envy
- Repostera-pastelera/o

Kina,yo los hice muchas veces y creo no confundirme al decirte que le echate demasiado huevo para que te quedaran asi de liquida la masa
no se que cantidades pondrias tu pero si quieres te digo las que pongo yo. Otra cosa,yo siempre hago primero una bandeja y luego otra,nunca puse todos juntos,y la verdad siempre me quedaron bien.

no se que cantidades pondrias tu pero si quieres te digo las que pongo yo. Otra cosa,yo siempre hago primero una bandeja y luego otra,nunca puse todos juntos,y la verdad siempre me quedaron bien.
-
patriciamdm
- Cocinera/o

puffff... no m hables d la pasta choux q la tengo "atraves?". Madre d dios, q no m saleeeeee... y el caso es q m pasa lo mismo q a ti... pa mi q nuestros huevos son mu gordos (y sin caxondeo, ehnn??
) y en peso es más d lo realmt habria q exar segun la receta... no sé
De todos modos, t diré q los tuyos no estan tan mal... yo los veo bien en la foto, no?

De todos modos, t diré q los tuyos no estan tan mal... yo los veo bien en la foto, no?