?como las haceis?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?como las haceis?

Mensaje por Ayelen » 13 Feb 2008 12:29

Las empanadillas en el horno? Es que un dia las hice pero se me quedaron pegadas a la bandeja. Imposible comerlas. ?Le poneis papel o untais la bandeja con algo?, es que da la sensacion de que se va quedar todo pegado, por la textura de las obleas

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ?como las haceis?

Mensaje por Esterfi » 13 Feb 2008 12:31

Ayelen escribió:Las empanadillas en el horno? Es que un dia las hice pero se me quedaron pegadas a la bandeja. Imposible comerlas. ?Le poneis papel o untais la bandeja con algo?, es que da la sensacion de que se va quedar todo pegado, por la textura de las obleas
Pues yo es que puse una base de silicona... :nodigona: pero si las pones con papel vegetal debajo,no se pegan :up:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ?como las haceis?

Mensaje por Yita » 13 Feb 2008 12:32

Ayelen escribió:Las empanadillas en el horno? Es que un dia las hice pero se me quedaron pegadas a la bandeja. Imposible comerlas. ?Le poneis papel o untais la bandeja con algo?, es que da la sensacion de que se va quedar todo pegado, por la textura de las obleas
Yo pongo papel de horno :D

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 13 Feb 2008 12:57

Probare con papel, las voy a hacer para cenar. Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder