Esta ensalada .. es riquísima, el contraste de sabores la hace especialmente sabrosa ..
Ingredientes:
* Can?nigos
* Tomates cherry
* Queso curado
* Pi?ones
* Pera
* Aceite, sal y vinagre
La receta en mi blog

Gracias adamami .. me alegro que te guste ... me dices que la ponga en el post de ensaladas .. pero donde ..?? es que estoy verde en el foro aun ..Adamami escribió:Que ensalada mas apetitosa y que foto mas bonita ! ponla en el post de ensaladas, para que podamos guardarla junto con las otras.
Debe estar buenisima, con los pinones tostaditos y la pera, debe ser![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy guapo tu blog !
anad6 escribió:Se ve increible, yo nunca he probado los can?nigos, seguro que me animo con esta ensalada![]()
![]()
El post de ensaladas esta arriba en post fijo , ya lo veras, esta muy bien y sera estupendo para este verano !lalas escribió:Gracias adamami .. me alegro que te guste ... me dices que la ponga en el post de ensaladas .. pero donde ..?? es que estoy verde en el foro aun ..Adamami escribió:Que ensalada mas apetitosa y que foto mas bonita ! ponla en el post de ensaladas, para que podamos guardarla junto con las otras.
Debe estar buenisima, con los pinones tostaditos y la pera, debe ser![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy guapo tu blog !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados