POLLO CON ALMENDRAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 15 Feb 2008 10:35

gisel escribió:perdona ke sea tan pesada pero eske me encantan tus recetas pero no la puedo copiar porke no puedo entrar a los blog me la podrias dar la receta xfa :beso:
Aquí te la pongo :up: ... aunque me gustaría que me dijeras porque no puedes entrar a los blogs, pues no lo entiendo ... :o ... eres la primera persona que me lo dice ... :(

POLLO CON ALMENDRAS

INGREDIENTES:

- 4 pechugas de pollo a tacos
- 1 zanahoria en juliana
- 1 pimiento en juliana, puede ser ? verde y ? rojo
- 1 cebolla en juliana
- aceite de oliva
- salsa soja
- sal
- pimienta
- 1 pastilla de avecrem
- un vasito de agua
- media taza de almendras crudas y peladas

PREPARACI?N:

Primero dorar las almendras sin que se quemen, una vez infladas están listas, reservar.
En una sartén poner las verduras cortadas en juliana con un poco de aceite.
Saltear las verduras hasta que queden al dente y reservar también.
En la misma sartén colocar el pollo cortado a dados y freírlo hasta que está dorado, se echa la salsa soja (al gusto), la pimienta y la pastilla de avecrem disuelta en el vaso de agua, tapar y dejar a fuego lento hasta que está cocido.
Seguidamente se vierten las verduras, las almendras, se comprueba de sal y se deja un par de minutos más.

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 15 Feb 2008 11:13

Voy a tener que probarla, porque la foto está diciendo: ?c?meme!. :plas: :plas: :plas:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 15 Feb 2008 21:38

pakyan escribió:
gisel escribió:perdona ke sea tan pesada pero eske me encantan tus recetas pero no la puedo copiar porke no puedo entrar a los blog me la podrias dar la receta xfa :beso:
Aquí te la pongo :up: ... aunque me gustaría que me dijeras porque no puedes entrar a los blogs, pues no lo entiendo ... :o ... eres la primera persona que me lo dice ... :(

POLLO CON ALMENDRAS

INGREDIENTES:

- 4 pechugas de pollo a tacos
- 1 zanahoria en juliana
- 1 pimiento en juliana, puede ser ? verde y ? rojo
- 1 cebolla en juliana
- aceite de oliva
- salsa soja
- sal
- pimienta
- 1 pastilla de avecrem
- un vasito de agua
- media taza de almendras crudas y peladas

PREPARACI?N:

Primero dorar las almendras sin que se quemen, una vez infladas están listas, reservar.
En una sartén poner las verduras cortadas en juliana con un poco de aceite.
Saltear las verduras hasta que queden al dente y reservar también.
En la misma sartén colocar el pollo cortado a dados y freírlo hasta que está dorado, se echa la salsa soja (al gusto), la pimienta y la pastilla de avecrem disuelta en el vaso de agua, tapar y dejar a fuego lento hasta que está cocido.
Seguidamente se vierten las verduras, las almendras, se comprueba de sal y se deja un par de minutos más.
mil gracias cielo...te lo agradezco muchisimo... :beso:

Responder