Como preparar NUGGETS DE POLLO:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Os dejo un link para ver c**o preparo los nuggets de pollo, me gustaría ver otras recetas, recibir consejos o comentarios.
http://sclipo.com/video/c**o-hacer-alit ... entes?f=mr
Ingredientes que utilizo:
Necesitaremos, 3ª 4 alitas por persona,hierbas de provenza o las que gusten,pimienta negra, pimentón rojo dulce, sal, co?ac.
Para rebozar huevo, pan rallado y sesamo, y aceite de girasol para freir.
saludos!!
http://sclipo.com/video/c**o-hacer-alit ... entes?f=mr
Ingredientes que utilizo:
Necesitaremos, 3ª 4 alitas por persona,hierbas de provenza o las que gusten,pimienta negra, pimentón rojo dulce, sal, co?ac.
Para rebozar huevo, pan rallado y sesamo, y aceite de girasol para freir.
saludos!!
Última edición por carme_moya el 20 Feb 2008 13:18, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Bueno, aqui te dejo mi humilde opinion, segun mis conocimientos...
lo que tu preparas son alitas fritas, los nuggets son de la parte de la pechuga.
Yo los preparo asi: corto la pechuga en trocitos pequeños, las paso por huevo y pan rallado al que le agrego un poco de perejil picado de bote y oregano (y sal, claro). a continuacion las frio en abundante aceite caliente y las paso por papel absorbente.
y ala! listas para pinchar y comer
...se puede acompañar con ketchup, mahonesa, salsa brava, etc.

lo que tu preparas son alitas fritas, los nuggets son de la parte de la pechuga.
Yo los preparo asi: corto la pechuga en trocitos pequeños, las paso por huevo y pan rallado al que le agrego un poco de perejil picado de bote y oregano (y sal, claro). a continuacion las frio en abundante aceite caliente y las paso por papel absorbente.
y ala! listas para pinchar y comer
...se puede acompañar con ketchup, mahonesa, salsa brava, etc.

-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, si vamos a hablar con propiedad, tanto Carme c**o cocinera salsera, lo que hacen es una comida riquísima y san?sima de pollo rebozado.
Los nuggets son una porquería que se inventaron los americanos, con restos de pollo desmenuzados y prensados en forma de estrella los del burger king y hasta de dinosaurios que los he visto por ahí no sé de qué franquicia (Rain Forest creo), rebozados con una marranada y fritos en aceite que espero que no sea de coche pero que seguro que lleva grasa trans.
Así que felicidades a las dos por vuestras recetas de pollo.
Los nuggets son una porquería que se inventaron los americanos, con restos de pollo desmenuzados y prensados en forma de estrella los del burger king y hasta de dinosaurios que los he visto por ahí no sé de qué franquicia (Rain Forest creo), rebozados con una marranada y fritos en aceite que espero que no sea de coche pero que seguro que lleva grasa trans.
Así que felicidades a las dos por vuestras recetas de pollo.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: