Como Hago el cochinillo asado?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Como Hago el cochinillo asado?

Mensaje por malinoiss » 10 Feb 2008 21:04

No se c**o se hace :nodigona: :nodigona: ¿alguien me da una recetilla facil y rica?Para partirlo luego con un plato y eso jejejjejee,AH! y que me recomendais de acompañamiento???? graciassssssssss

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 10 Feb 2008 21:06

A mi es que me da yuyu comerlos, imaginate cocinarlos :cry: :cry:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 10 Feb 2008 21:09

Jo te entiendo! a mi igual pero mi novio esta cansino del todo! y ha pedido en la carniceria que lo hagan cachitos para que yo no reconozca su forma,y hay esta en el congelador esperando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 10 Feb 2008 21:45

mira si lo tienes echos trocitos lo mejor es que lo hagas de la siguiente forma

pones en una sarten aceite, con ajos en laminas mas bien gruesas,
el cochinillo lo desconjelas y le pones sal, y lo vas friendo bien que te quede tostadito y la corteza crujiente.

si lo tuvieras entero para hacerlo al horno lo abririas al medio y le pondrias el dia antes de hacerlo ,bien embadurnado con sal y ajo machacado,cuando lo fueras hacer el horno a 200 grados, y darle bien por la corteza con manteca de cerdo ponerlo en la bandeja del horno con unas hojas de laurel y tomillo y rociarlo con un poquito de vino blanco y agua, de vez en cuando abrir el horno y rociarlo con su jugo, cuando ya este bastante echo, para que la corteza te quede crujiente rociarlo con un poquito de co?ac, tarda bastante tiempo, y a medida que se te vaya quedando la bandeja sin liquido, le vas poniendo un poquito de agua, no le pongas mucho liquido porque si no se te coceria, y es asado, pero tienes que ir vigilando que no se te queme, el horno tienes que ponerlo arriba y abajo

no se si me entenderas si necesitas algo preguntame. espero haberte ayudado un poquito

:beso: :beso: :beso: :beso:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 16 Feb 2008 15:07

Muchas gracias maja! Me pondré con ello hoy y mañana... bichito pa dentro.

:beso:

Responder