ENSALADA DE PASTA (ALI?O):
-
- Novata/o
Estoy un poco aburrida del ali?o tradicional, vi?agreta, mahonesa tambiénhe probado la de yogur con limón, pero no se me ocurre ninguna más quiero hacer esta noche ensalada y no sé con que ali?arla, ¿Me podeis ayudaré
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ENSALADA DE PASTA (ALI?O)
aqui tienes unos cuantos ali?osPity escribió:Estoy un poco aburrida del ali?o tradicional, vi?agreta, mahonesa tambiénhe probado la de yogur con limón, pero no se me ocurre ninguna más quiero hacer esta noche ensalada y no sé con que ali?arla, ¿Me podeis ayudaré
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21263
espero q te gusten

-
- Repostera-pastelera/o
Prueba con hierbas: oregano, menta.
A mi me gusta mucho el yogurt, con ajo, menta y un poco de zumo de limon o zumo de naranja. Dejalo reposar sobretodo si la menta es fresca.
Otro el ztaziki:yogurt, ajo, pepino y aceite. Se deja que se tome durante una media hora / una hora. Lo tomo con la ensalada de tomates o pepinos.
Los aceites con las hierbas/ajo dentro.
Para la ensalada de pepino el estragon, aceite, vinagre, ajo y cebolla fresca picada muy finita. (el estragon lo puedes sustituir con oregano)
Para la pasta: tomate con aceite, ajo y albahaca fresca, pasado por la batidora, en frio. Pasta, queso (mozzarela o manchego tierno), tomate y este juguito
A mi me gusta mucho el yogurt, con ajo, menta y un poco de zumo de limon o zumo de naranja. Dejalo reposar sobretodo si la menta es fresca.
Otro el ztaziki:yogurt, ajo, pepino y aceite. Se deja que se tome durante una media hora / una hora. Lo tomo con la ensalada de tomates o pepinos.
Los aceites con las hierbas/ajo dentro.
Para la ensalada de pepino el estragon, aceite, vinagre, ajo y cebolla fresca picada muy finita. (el estragon lo puedes sustituir con oregano)
Para la pasta: tomate con aceite, ajo y albahaca fresca, pasado por la batidora, en frio. Pasta, queso (mozzarela o manchego tierno), tomate y este juguito
Última edición por Pippi el 18 May 2005 17:17, editado 1 vez en total.