COCA VALENCIANA A MI MANERA **FOTOS**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
COCA VALENCIANA A MI MANERA **FOTOS**

Mensaje por CAYENA » 18 Feb 2008 18:56

Otra recetita que, c**o ya sabeis, tambien estará en mi blog ImagenEL RINCON DE CAYENAImagen

COCA VALENCIANA A MI MANERA

Masa
- Harina de Trigo ? 200/300 gr.
- Aceite de Oliva ? 1 taza de las de café
- Cerveza ? 2 tazas de café

Relleno
- Pimientos verdes.
- Pimientos rojos.
- Un trozo de puerro
- 1 lata de caballa

Para la masa ponemos todos los ingredientes y amasamos hasta que se nos despegue de las manos.
Una vez bien amasada (no es necesario dejarla reposar) la estiramos bien y la ponemos en la fuente del horno a 180º hasta que se dore.

Mientras se dora la masa en el horno hacemos un sofrito con los pimientos, el puerro. Muy poco antes de añadir el tomate ponemos la caballa y luego el tomate y dejamos que se sofría.

Sacamos la masa del horno y la rellenamos con el sofrito. A veces puede hincharse un poco, es normal. Se bajar? cuando le a?adamos el sofrito.

Volvemos a meter al horno a 180º unos 15/20 minutos. Esta segunda hornada dependerá de la primera. Si antes se nos ha dorado mucho la masa ahora necesitar? menos tiempo.
Imagen
Espero que os guste
:beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 18 Feb 2008 18:57

:plas: :plas: :plas: :plas: que rica...cogía un cacho ahora mismo :dientes: :up:

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 18 Feb 2008 21:46

Lo tienes dificil Kali... no quedaron ni las miguitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 18 Feb 2008 21:49

Cayena: qué buena te ha salido la coca, me encantan las masas con cerveza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:wink: :beso:

Responder