?Alguien tiene m?quina de helados en casa?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
chevita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: pues yo tambien tengo una

Mensaje por chevita » 28 Mar 2005 23:53

MCARMEN escribió:Hola, yo tambien tengo una, me la compre en el corte ingles hace 4 años, pero mi vecina me la vio y se la compro el año pasado a 60 euros, su capacidad es de 1,5 ml. pero la hay al mismo precio pero de 750 ml. , yo en verano, hago litros y litros de helado, y me los invento y salen buenisimos, un verano me regalaron una caja de chirimoyas e hice helado, otro dia fui al campo y cogi moras, pues hice helado de yogur con moras, mi heladora para usarla tienes que meter la cubitera en el congelador, la sacar y le pones la tapadera,(la hay de muchos colores) y pongo a funcionar las aspas y vierto la mezcla para el helado, salen buenisimos, si quieres recetas, solo tienes que pedirmelas. COMPRATELA, te vas ahorrar mucho dinero y en 20 min. tienes litro y medio de helado y muy cremoso. Vamos si se me rompiese ahora, iva a comprarme otra, no me lo pensaria.

EL CORTE INGL?S

(Ampliar imagen)
Heladora el?ctrica.
Marca: River
Modelo: HARLEQUÉN.

Precio Habitual:

Precio: 56 €
PTA
$

Descripci?n
Helados, sorbetes, granizados, yogour helado... con esta heladera el?ctrica podrás preparar todos estos deliciosos postres e infriar instantáneamente cualquier tipo de bebida. Es la única míquina con cubeta de doble pared de acero inoxidable. Su cubeta puede utilizarse tambiéncomo enfriador de botellas o cubitera Tiene una capacidad de 1,1 L, el recipiente interior es de acero inoxidable y mantiene una temperatura de - 10?C durante 2 horas. Además incluye un práctico recetario que te ayudaré a preparar recetas más dulces.

Ficha técnica
Garantía : 2 años (ver condiciones en la secci?n de Ayuda)

:up: :dientes: NO TE LO PINSES
Mcarmen, disculpa que no ne haya dicho nada antes, hoy lunes en Elche todavía ha sido festivo y no he parado por casa mucho, pero ya veo que me das todo tipo de detalles, echaré un vistazo por el corte y si me decido ya te pediré recetillas.
:up: :beso: :) Gracias

anasilva
Novata/o

YA TENGO MI HELADORA!!!!

Mensaje por anasilva » 18 Feb 2008 19:47

HOLA CHICAS HACE UNAS SEMANAS COMPRE LA HELADORA DE LA MARCA RIVER MODELO ARLEQUIN,LA COMPRE EN EL CORTE INGLES Y DESPUES DE LERR CASI TODOS LOS FOROS QUE HAY AQUI SOBRE LA HELADORA Y SUS RECETAS,ME DECIDI HACER MI PRIMER HELADO,HICE DE c**o Y ME QUEDE SORPREENDIDA EN 20 MINUTOS +/- YA ESTA LISTO SE NOTA c**o DOBLA DE VOLUMEN HASTA LLEGAR A LA CONSISTENCIA DE HELADO MAÑANA SI PUEDE PONGO FOTOS DE MI PRIMER HELADO.LO UNICO ES QUE NO SE SI TENIA QUE ESPERAR PARA QUE SE DESCONGELE LA CUBETA PORQUE EN EL LIBRO LO UNICO QUE DICE ES LIMPIAR CON UN PAÑO HUMEDO Y AGUA TIBIA NO DICE NADA DE ESPERAR 24 HORAS CON LO CUAN METI OTRA EN EL CONGELADOR Y PARA EL MIERCOLES HARE UNO DE FRESAS Y YA VEREMOS SI NO HABRA PROBLEMAS.BUENO LA RECETA DE HELADO DE c**o A?ADI 400 ML JUGO DE c**o(COMPRE EN EL CORTE INGLES)200 NATA LIQUITA(MARCA CARREFOUR MISMO)EN EL LIBRO DICE CUANTO MAS GRASA MAS CONSISTENTE SE QUEDA ENTONCES COMPRE LA 35%MATERIA GRASA,AZUCAR,1YEMA DE HUEVO LUEGO A COCER EN EL FUEGO Y DESPUES DEJE ENFRIAR 3 HORAS EN LA NEVERA Y LISTO PARA USAR LA HELADORA :up:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 18 Feb 2008 20:02

hola yo tambien tengo la harlequin, a mi me encanta c**o salen, salen buenisimos.
os dejo unas pocas recetas que tengo :wink:
HELADO DE TARTA DE QUESO
INGREDIENTES:
- 200 GR. DE QUESO PHILADELPIA
- 200 GR. DE LECHE IDEAL
- 200 GR. DE NATA L?QUIDA
- 3/4 DE TAZA DE AZ?CAR
- ZUMO DE ? LIM?N
- 6 GALLETAS MARIA O SIMILAR
- 20 GR. DE MANTEQUILLA
- 3 C.S. DE MERMELADA DE FRAMBUESA
MEZCLAR LAS GALLETAS MOLIDAS Y LA MANTEQUILLA FUNDIDA, METER EN EL CONGELADOR.
BATIR EL QUESO, LA LECHE IDEAL, LA NATA, EL AZ?CAR Y EL ZUMO DE LIM?N, PONER EN LA HELADORA. CUANDO CASI ESTÉ EL HELADO (UNOS 20 MINUTOS) A?ADIR LAS GALLETAS Y LA MERMELADA SIN PARAR LA M?QUINA.

HELADO DE LECHE MERENGADA
INGREDIENTES:
- 150 GR. DE NATA L?QUIDA
- 350 GR. DE LECHE
- 80 GR. DE AZ?CAR
- ? C.C. DE CANELA
- UNAS GOTAS DE LIM?N
MEZCLAR LOS INGREDIENTES Y METER EN LA HELADORA.

Helado de Nutella y canela

750 ml de leche
1/2 taza de azúcar
una pizca de aroma de vainilla
3 huevos
3/4 de taza de cacao en polvo
1 cucharada de canela en polvo
2 cucharaditas de jengibre molido
1 taza de yogur griego
1/4 de taza de crema de cacao, tipo Nutella
En un cazo, a fuego muy lento, mezclar la leche con el azúcar; esperar a que se funda, añadir la vainilla, los huevos, el cacao en polvo, el jengibre y la Nutella, mezclando bien para que no se formen grumos; si es preciso, utilizar la minipimer para deshacer los grumos.
Dejar que se enfríe la crema, añadir el yogur, mezclar bien y verter en la heladera, siguiendo las instrucciones de cada aparato.

HELADO DE NUECES Y JARABE DE ARCE
100 gr de nueces trituradas
100 ml de jarabe de arce
300 ml de nata para montar
200 ml de leche evaporada bien fría
3 cucharadas de co?ac
Mezclar el jarabe de arce con la leche evaporada y batirlos con la batidora hasta que espese y doble de volumen. Añadir los demás ingredientes y poner en la heladora.

HELADO DE STRACCIATELLA

75 gr de azúcar
300 gr de leche entera
200 gr de nata
una pizca de vainilla en polvo
70 gr de chocolate negro, troceado no muy fino
3 cucharadas de brandy o co?ac
Mezclar la nata con la leche y el azúcar, removiendo bien. Añadir la vainilla, el licor y el chocolate y poner todos los ingredientes en la heladera.

HELADO DE ARROZ CON LECHE
INGREDIENTES:
- ARROZ CON LECHE HECHO CON ? LITRO DE LECHE
- ? DE LITRO DE NATA
- 4 HUEVOS
- 50 GR. DE AZ?CAR
HACER EL ARROZ CON LECHE Y TRITURARLO. DEJARLO ENFRIAR.
A?ADIRLE LA NATA CASI MONTADA Y LOS HUEVOS BATIDOS A PUNTO DE NIEVE CON EL AZ?CAR.
METER EN LA HELADORA HASTA QUE ESTÉ Y SERVIR ESPOLVOREADO DE CANELA.

HELADO DE TURR?N
INGREDIENTES:
- ? LITRO DE LECHE
- 300 GR. DE TURR?N DE JIJONA
- 50 GR. DE AZ?CAR
- 5 YEMAS
- 2 CLARAS
MOLER EL TURR?N Y MEZCLAR CON LAS YEMAS Y EL AZ?CAR, INCORPORAR LA LECHE HIRVIENDO, POCO A POCO Y SIN DEJAR DE BATIR, ARRIMAR AL FUEGO Y RETIRAR ANTES DE QUE HIERVA. DEJAR ENFRIAR.
UNA VEZ FRIO PONER EN LA HELADORA Y CUANDO EMPIECE A ENDURECERSE SACARLO Y A?ADIR LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE, VOLVER A METER EN LA HELADORA Y TERMINAR DE HACER.

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 19 Feb 2008 00:35

tragaldabas escribió:hola yo tambien tengo la harlequin, a mi me encanta c**o salen, salen buenisimos.
os dejo unas pocas recetas que tengo :wink:
HELADO DE TARTA DE QUESO
INGREDIENTES:
- 200 GR. DE QUESO PHILADELPIA
- 200 GR. DE LECHE IDEAL
- 200 GR. DE NATA L?QUIDA
- 3/4 DE TAZA DE AZ?CAR
- ZUMO DE ? LIM?N
- 6 GALLETAS MARIA O SIMILAR
- 20 GR. DE MANTEQUILLA
- 3 C.S. DE MERMELADA DE FRAMBUESA
MEZCLAR LAS GALLETAS MOLIDAS Y LA MANTEQUILLA FUNDIDA, METER EN EL CONGELADOR.
BATIR EL QUESO, LA LECHE IDEAL, LA NATA, EL AZ?CAR Y EL ZUMO DE LIM?N, PONER EN LA HELADORA. CUANDO CASI ESTÉ EL HELADO (UNOS 20 MINUTOS) A?ADIR LAS GALLETAS Y LA MERMELADA SIN PARAR LA M?QUINA.

HELADO DE LECHE MERENGADA
INGREDIENTES:
- 150 GR. DE NATA L?QUIDA
- 350 GR. DE LECHE
- 80 GR. DE AZ?CAR
- ? C.C. DE CANELA
- UNAS GOTAS DE LIM?N
MEZCLAR LOS INGREDIENTES Y METER EN LA HELADORA.

Helado de Nutella y canela

750 ml de leche
1/2 taza de azúcar
una pizca de aroma de vainilla
3 huevos
3/4 de taza de cacao en polvo
1 cucharada de canela en polvo
2 cucharaditas de jengibre molido
1 taza de yogur griego
1/4 de taza de crema de cacao, tipo Nutella
En un cazo, a fuego muy lento, mezclar la leche con el azúcar; esperar a que se funda, añadir la vainilla, los huevos, el cacao en polvo, el jengibre y la Nutella, mezclando bien para que no se formen grumos; si es preciso, utilizar la minipimer para deshacer los grumos.
Dejar que se enfríe la crema, añadir el yogur, mezclar bien y verter en la heladera, siguiendo las instrucciones de cada aparato.

HELADO DE NUECES Y JARABE DE ARCE
100 gr de nueces trituradas
100 ml de jarabe de arce
300 ml de nata para montar
200 ml de leche evaporada bien fría
3 cucharadas de co?ac
Mezclar el jarabe de arce con la leche evaporada y batirlos con la batidora hasta que espese y doble de volumen. Añadir los demás ingredientes y poner en la heladora.

HELADO DE STRACCIATELLA

75 gr de azúcar
300 gr de leche entera
200 gr de nata
una pizca de vainilla en polvo
70 gr de chocolate negro, troceado no muy fino
3 cucharadas de brandy o co?ac
Mezclar la nata con la leche y el azúcar, removiendo bien. Añadir la vainilla, el licor y el chocolate y poner todos los ingredientes en la heladera.

HELADO DE ARROZ CON LECHE
INGREDIENTES:
- ARROZ CON LECHE HECHO CON ? LITRO DE LECHE
- ? DE LITRO DE NATA
- 4 HUEVOS
- 50 GR. DE AZ?CAR
HACER EL ARROZ CON LECHE Y TRITURARLO. DEJARLO ENFRIAR.
A?ADIRLE LA NATA CASI MONTADA Y LOS HUEVOS BATIDOS A PUNTO DE NIEVE CON EL AZ?CAR.
METER EN LA HELADORA HASTA QUE ESTÉ Y SERVIR ESPOLVOREADO DE CANELA.

HELADO DE TURR?N
INGREDIENTES:
- ? LITRO DE LECHE
- 300 GR. DE TURR?N DE JIJONA
- 50 GR. DE AZ?CAR
- 5 YEMAS
- 2 CLARAS
MOLER EL TURR?N Y MEZCLAR CON LAS YEMAS Y EL AZ?CAR, INCORPORAR LA LECHE HIRVIENDO, POCO A POCO Y SIN DEJAR DE BATIR, ARRIMAR AL FUEGO Y RETIRAR ANTES DE QUE HIERVA. DEJAR ENFRIAR.
UNA VEZ FRIO PONER EN LA HELADORA Y CUANDO EMPIECE A ENDURECERSE SACARLO Y A?ADIR LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE, VOLVER A METER EN LA HELADORA Y TERMINAR DE HACER.
Demás está decir que ya me las copie, tengo la maquina y no la uso porque hice uno que tra?a el libro de instrucciones y no se, no me gusto mucho, luego... nunca más!!!

gracias tragaldabas!!!

Responder