CHOCOLATE( cobertura negra):
-
- Cocinera/o
hola, haber si me podeis aclarar esta duda: cuando en una receta en este caso es para hacer un brownie, pone cocolate( cobertura negra) a que se refiere? el chocolate tiene que ser puro, especial postres tipo nestle uff!! me lio aun mucho con todos los terminos para postres..
-
- Cafetera/o
nestle postres
hola
yo el brownie lo hago con chocolate nestle postres, asi que creo que será ese. y sale super rico

yo el brownie lo hago con chocolate nestle postres, asi que creo que será ese. y sale super rico

-
- Jefa de cocina
Re: CHOCOLATE( cobertura negra)
no tiene nada que ver el chocolate y la cobertura la cobertura es rica en manteca de cacao y el chocolate no es tan rico y ademas lleva harina incorporadausia escribió:hola, haber si me podeis aclarar esta duda: cuando en una receta en este caso es para hacer un brownie, pone cocolate( cobertura negra) a que se refiere? el chocolate tiene que ser puro, especial postres tipo nestle uff!! me lio aun mucho con todos los terminos para postres..

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
cafeteria valor
pues a mi me pasó lo mismo cuando preguntó para hacer un brownie de chocolate blanco y lo que hice fue poner cobertura de chocolate blanco y el único sitio donde lo encontré aqui fue en la cafeteria Valor, que supongo que la hay en muchas ciudades, aqui hay una en santander y otra en el corte inglés.
asi que la cobertura, fijo que la hay all
asi que la cobertura, fijo que la hay all