Arroz de la Huerta.... (olla r?pida):

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 01 Abr 2004 16:02

lazywombat escribió:
IlianaBenitez escribió:
Maribele escribió:Muy rico este arroz. Me encanta el arroz. Ademas es muy sencillo y lleva unos ingredientes muy facil de encontrar.

Gracias wapa.
Es muy facilito y queda muy rico..... además os doy un truqui para cuando queda de este arroz para el día siguiente...... bato dos huevos, le echo dos cdas de tomate frito y y taza de queso rallado, el arroz lo pongo en un molde de horno y le echo encima ese batido, lo meto a horno fuerte con gratinador, alrededor de 10-15 minutos, se le hace c**o una costra y el arroz queda muy rico y diferente..... :wink:
muy buen truco Iliana :plas:
lo anote y lo usare apenas me sobre arroz
abrazote y gracias, Diana
Hay que vivir "inventando" para no tirar la comida que queda, y que la "family" no te diga...... otra vez lo mismo!!!!.... :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 01 Abr 2004 16:03

Maribele escribió:
IlianaBenitez escribió:
Maribele escribió:Muy rico este arroz. Me encanta el arroz. Ademas es muy sencillo y lleva unos ingredientes muy facil de encontrar.

Gracias wapa.
Es muy facilito y queda muy rico..... además os doy un truqui para cuando queda de este arroz para el día siguiente...... bato dos huevos, le echo dos cdas de tomate frito y y taza de queso rallado, el arroz lo pongo en un molde de horno y le echo encima ese batido, lo meto a horno fuerte con gratinador, alrededor de 10-15 minutos, se le hace c**o una costra y el arroz queda muy rico y diferente..... :wink:
Pero que "apa??" eres, por dios. Muy bueno ese truqui. :D
Me alegra que te haya gustado...... es que no me gusta tirar la comida que queda del día anterior..... :wink:

Responder