OT ?qu? banco es mejor para ahorrar?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 21 Feb 2008 09:55

Pues yo tengo poco dinero. Pero ese poco lo tengo en ING, y la verdad que me va muy bien.

Lo sacas cuando quieras sin que te penalicen, y si no, lo tienes quietecito y te va dando, poco, pero menos da una piedra.

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 21 Feb 2008 10:41

iissaa escribió:
periquita4805 escribió:QUIZAS TE LLEGUE UN POCO TARDE ESTA RESPUESTA, PERO TE DIRE, QUE SIEMPRE SON MEJORES LAS CAJAS DE AHORRO QUE LOS BANCOS, ESTAS AL NO TENER QUE DAR CUENTAS A LOS ACCIONISTAS PORQUE NO LOS HAY, SON MAS CLARAS CON LAS HIPOTECAS, INTERESES, ETC.
TE RECOMIENDO UNA QUE ESTE CERCANA A TU DOMICILIO, QUE LES EXPLIQUES QUE TIPO DE AHORRO QUEREIS, PUES HAY UNAS CUENTAS DE AHORRO-VIVIENDA QUE VAN MUY BIEN, Y ELLOS SIN MAS TE BUSCARAN LO QUE MAS LES CONVIENE.
NO DESCONFIEIS DE LA GENTE, LOS EMPLEADOS DE LAS CAJAS VAN A GANAR IGUAL METAS TU DINETO ALLI O NO.
(MI MARIDO TRABAJA EN UNA CAJA) :beso:
A la gente que trabajamos en un banco tambien nos pagan igual a fin de mes metais o no el dinero alli, eh??
Yo trabajo en un banco y he de decir que todo depende de la persona con la que te encuentres, los bancos y las cajas las hacen las personas y puedes encontrarte buenas y malas personas en ambos lados.
Estoy de acuerdo en que sea un banco o una caja, una sucursal pequeña es mejor, te tratarén mejor porque tendrén menos volumen de negocio que en una grande.

Suerte y ya nos contarés.[/b]

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 21 Feb 2008 12:58

.
Última edición por Sussigkeit el 13 May 2008 15:37, editado 1 vez en total.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Feb 2008 14:16

Pues yo, euro que ahorro, pa ING. Yo no tengo tiempo de ir de bancos ni de cajas, por lo que me da igual que no tengan sucursales. Todo lo puedes hacer en un momento por internet.

Y llevo 8 años :up:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 21 Feb 2008 14:25

.
Última edición por Sussigkeit el 28 May 2008 15:32, editado 1 vez en total.

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 21 Feb 2008 14:31

Pues yo estoy con sussigkeit y con Ardid. Un dinero que no vas a tocar nunca pues está muy bien en un fondo de inversión que te renta más que una cuenta corriente. Te cuento lo que yo hago: tengo una transferencia fija a ING: todos los meses según cobro, ING me quita una cantidad de mi sueldo, por transferencia. Luego que necesito dinero, telefonazo a ING y lo baja a la cuenta de mi banco "normal". Que quiero reponer, pues telefonazo otra vez y me quita lo que yo le diga de mi cuenta. Estoy muuuuuy contenta con este banco. Y no te cobran na de na. También puedes manejar tu dinero por internet, pero a mi me gusta por tel?fono.

¿Es la única manera de tener dinero para las vaciones! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder