lo prometido en el mensaje de ayer (perdon pero e vuelto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
lo prometido en el mensaje de ayer (perdon pero e vuelto)

Mensaje por REG » 19 May 2005 21:32

Imagen

lo prometido es ley, ayer les conte de la internacion de mi pastelera en el mensaje de "perdon pero e vuelto" y bien a qui lo tienen

bueno espero que les guste solo les digo que es un lemon pie, solo es para mostrarles que por mas que me esfuerce dios no me ilumino con la manga y los picos de repostería :evil: :lol: :lol: y lo peor de todo es que no logro colocar la foto en grande :x ..

saludos reg...

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 19 May 2005 21:51

aun en chikito tiene buena pinta :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 19 May 2005 21:57

Gracias fiona, pero espera verla en grande, solo una pregunta , ¿c**o hago para que la foto salga grande?

Saludos cordiales reg

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Re: lo prometido en el mensaje de ayer (perdon pero e vuelto

Mensaje por Vicky » 19 May 2005 22:03

REG escribió:Imagen

lo prometido es ley, ayer les conte de la internacion de mi pastelera en el mensaje de "perdon pero e vuelto" y bien a qui lo tienen

bueno espero que les guste solo les digo que es un lemon pie, solo es para mostrarles que por mas que me esfuerce dios no me ilumino con la manga y los picos de repostería :evil: :lol: :lol: y lo peor de todo es que no logro colocar la foto en grande :x ..

saludos reg...
Yo creo q tiene una pinta estupenda :plas: :plas:

Reg en cuanto a las fotos, si pulsas sobre la foto pequeña, te la abre en grande y si no un truco, si te pone la dirección thumb cambialo por normal y aparece grande

modules/coppermine/albums/userpics/11386/[b]thumb[/b]_000_0306%7E4.

modules/coppermine/albums/userpics/11386/[b]normal[/b]_000_0306%7E4.jpg

Imagen

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 20 May 2005 14:44

Y dices que no te ha quedado bien???? :duda: :duda:

Si yo intentara darle esa forma tan bonita al merengue no te quiero ni contar el churro que quedaría. :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 May 2005 14:47

?Anda! Y yo que va la foto en el album y estuve estudiando detenidamente la decoración para copiarla ?y va él y dice que le quedé mal! :o

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 20 May 2005 15:33

hay chicas gracias por las cosa dichas, pero la verdad que esto es lo máximo que puedo hacer, intento copiar algunas decoraciones pero quedan c**o decoradas por un niño de 4 años..
pero en el grupo de cocineros y pasteleros que integro, les cuento (un secretito) soy u ?dolo en recepciones gracias u Ud. con sus famosas tapas españolas.

Ya que aquí en argentina una tortilla de papas, unas aceitunas rellenas, y unas empanaditas ya es mas que suficiente para rotularlas c**o una mesa de tapas, y bueno cuando uno despliega las recetas de Ud. nota que los invitados del evento quedan mas que sorprendidos no solo por la variedad sino por el sabor a rico que da la comida casera.

Saludos reg

Responder