Te mando un beso muy grande.......

Anoche entré a las 2 de la mañana (tus 7 de la mañana) y te he contestado cosas en el mensaje de la muela de Pilu.IlianaBenitez escribió:...que no te veo, te echo de menos!!!!!! dónde estés?, estés trabajando muchoooooooooo![]()
Me alegra saludarte y saber que estés bien.... y además trabajando, que eso es bueno......Susana Olivero escribió:Anoche entré a las 2 de la mañana (tus 7 de la mañana) y te he contestado cosas en el mensaje de la muela de Pilu.IlianaBenitez escribió:...que no te veo, te echo de menos!!!!!! dónde estés?, estés trabajando muchoooooooooo![]()
Me gusta que me extra¿en, yo l@s extraño tambien, ahora me metú un poquito y ya sigo laburando
![]()
![]()
cierto es, las 2 cosas a la vez. Jaaaaaa, que l?xtima que Pedro no está entrando, porque vería que yo tambien soy poetisaIlianaBenitez escribió:Me alegra saludarte y saber que estés bien.... y además trabajando, que eso es bueno......Susana Olivero escribió:Anoche entré a las 2 de la mañana (tus 7 de la mañana) y te he contestado cosas en el mensaje de la muela de Pilu.IlianaBenitez escribió:...que no te veo, te echo de menos!!!!!! dónde estés?, estés trabajando muchoooooooooo![]()
Me gusta que me extra¿en, yo l@s extraño tambien, ahora me metú un poquito y ya sigo laburando
![]()
![]()
para alegrar el alma y el bolsillo.....
![]()
besos......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados