ESTOY INDIGNADA (no cocina):

Toda la Gastronomía a tu alcance
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 May 2005 00:07

:pelea: que mal rollo no lo entiendo asi c**o van a conseguir clientes :mal: :mal:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

estoy indiganda (nococina)

Mensaje por Mariasun » 21 May 2005 00:27

Voy a mardar otro porque ya mandé uno en noviembre pero se perdi? el n?mero.
En el tel?fono de atenci?n al cliente me dijeron que habia que ir en persona a varias direcciones que tienen y yo la verdad es que no puedo ir.
Le dije a la persona que me atendi? que a mi me hicieron de auna por tel?fono yo no habia ido a ningun sitio a hacerme así que lo arreglaba por tel?fono.
pero me bombardean todos los dias con las facturas de 1,16 ?
e-mail ya les he mandado lo menos 100 bueno seguro que más :evil: :evil:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 21 May 2005 16:36

A mi no hace más que llamarme Wanadoo para que si quiero combiarme a linea ADSL y no cuantos rollos más, cuando me preguntaron cuanto me gastaba al mes en llamadas telefinicas le conteste que a ella no le importaba y no me interesa lo más mínimo lo que puedan ofrecerme y le colg? el tel?fono.
Ta se que no fue muy educado, pero no era la primera ni segunda vez que insistian en lo mismo.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 May 2005 16:42

He encontrado estos faxes 912011997 y 912011012 :nodigona: , pero creo que no funcionan.

Luego está este numero que es gratuito
Tienes un tel?fono de atenci?n al cliente gratuito, tardan igual pero al menos no se ve reflejado en la factura.
El tel?fono es 900 855 555

Y ATENTAAA, las bajas las hacen instantaneamente si mandas un BURO FAXXXX; pues queda reflejada la solicitud

DAROS DE BAJA DE AUNA Y DENUNCIAR EN CONSUMO
PARA DARSE DE BAJA MANDAR BUROFAX A AUNA TELECOMUNICACIONES AVENIDA DIAGONAL 575-585 CP 08014 DE BARCELONA CON ACUSE DE RECIBO EL FAX NORMAL NO LE HACEN CASO PORQUE NO CONSTA EL TEXTO c**o EN EL BUROFAX DESDE QUE LO RECIBEN TIENEN 15DIAS PARA DAR LA BAJA LEGAL MENTE Y ES MEJOR PARA RECLAMAR

Todas/os saben que el fax no llega a ningún lado.
- Todas/os saben que el burofax es la única soluci?n segura. No saben eso si que te va a costar 10 euros mandar el burofax pero si saben perfectamente que la dirección es Av. Diagonal en Barcelona
la dirección donde tienes que mandar el burofax es: avd. Diagonal 579-585 0814 Barcelona

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 21 May 2005 19:29

muchas gracias comoju :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero que se den por enterados con el burofax de una vez por todas

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 21 May 2005 19:43

Necesitais que os cuente mi experiencia.....Cova ya lo sabe....he estado 6 meses sin internet porque me cambió de Telefonica a Auna y Auna nunca me lo puso....pero es que me fue imposible despues de esperar 3 mese y medio ( lo que iba a tardar 15-20 dias) no habia manera de que me lo dieran de baja....ni conb fax ni buro-fax ni nada :evil:

Al final he conseguido volver con Telefonica....porque tengo un amigo que casualidades de la vida....trabajaba para amena y lo pudo mover para que me dejaran "libre"

En fin que esto es una verguanza y a ver si pronto lo regularizan para que se acben los abusos

Pero somos un monton los que estamos asi....en el tiempo que estuve sin internet vimos un documental en Informe Semanal.....y somos mogoll?n! :pelea:

:coqueta:

Responder