PROPUESTA PARA LIQUIDACIONES DEL LIDL-----------------------:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
PROPUESTA PARA LIQUIDACIONES DEL LIDL-----------------------

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 24 Feb 2008 22:01

Que estaba yo ayer viendo el mensaje que puso lluviadorada de lo que habia comprado en una liquidaci?n del Lidl y ??me entré a mi asi c**o un sudor frio!! :x (será posible con lo que me gusta a mi revolver....)...y c**o leí que muchas os quej?bais de que donde viv?s no ponen esas ofertas..o que no os enteréis..pues pensá yo una cosa que a continuación expongo :duda:

Que digo yo que podíamos entrar en la web de Lidl (www.lidl.es) y mandarles un mail pidiendo que si fuera posible fueran poniendo los sitios donde hacen las liquidaciones a lo largo y ancho de España :lol: :lol: ....algo asi c**o una especie de calendario:

+29 de febrero liquidaci?n en Lidl Madrid en el centro situado en la calle tal número tal.
+ 5 de marzo liquidaci?n en Lidl Sevilla en el centro de la calle tal número cual.

¿Qué os parece?
Es que cada vez que una forera pone que ha ido a una liquidaci?n de esas de todo a 1 euro, o todo a 2 euros, más de una nos ponemos verdes de envidia y nos da la llorera floja :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, por si cuela yo me voy a mandar mi mail.

Besitos. :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 24 Feb 2008 22:21

A mi me parece muy buena idea, por lo menos a mi me interesa :lol: :lol: :lol:
Eso de tener cositas para la cocina, ya que este año, si todo va bien me marcho de casa. Asi ire tendre mas cosillas.

:beso:

Responder