NECESITO UNA AYUDITA POR FAVOR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
NECESITO UNA AYUDITA POR FAVOR

Mensaje por FIONA » 21 May 2005 21:08

MAÑANA TENGO K HACELE A MI MARDIO BERENJENAS RELLENAS DE CARNE PICADA PERO................ EL PROBLEMA ES K NO LE GUSTA LA BECHAMEL Y SOLO SE HACERLAS ASI RELLENITAS CON PLULPACARNE Y SALSA DE TOMATE Y CON BECHAMEL GRATINADAS SABEIS OTRA FORMA ? POR KES UN PESAOOOOOOO :evil: :duda: LA ULTIMA VEZ M COMPRO 5 KILOS K FUERON CASI A LA BASURA ESTA VEZ TRAJO DOS SOLO PERO ES K NO SE c**o HACERLO :duda: :( :( :( :(

bely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bely » 21 May 2005 21:23

yo las suelo comer rellenas pero solo llevan carne picada con tomate y el queso para gratinarla

a mi hermana le encanta que le prepare las berenjenas en sanjacobo
berenjena - jamon cocido - loncha de queso - jamon cocido - berenjena

pasadas por harina, huevo y pan rallado

fritos y a comer

pruebalas tambien estan muy buenas si en vez de berenjenas pones calabacin

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 21 May 2005 21:39

Pocha la berenjena troceada con un poco de cebolla picadita y luego le añades la carne con un poquito de orégano. Una vez dorada añades un poco de vino blanco y cuando se evapore añades el tomate y dejas cocer unos minutos. Con eso rellenas las berenjenas. Espero que te guste :wink: La receta de escalopes de berenjena que te dice bely tambiénestá muy rica, yo la he probado. :D 1 saludo

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 21 May 2005 21:42

Uys, perdón, no había leído de que esa receta es la que haces a menudo..vaya despiste tengo...Bueno, yo no me sí más, pero prueba la de san jacobos que está rica :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 May 2005 22:39

Y si con ese relleno que te han dicho (sólo carne, cebolla pochada y tomate), en vez de rellenar las "barquitas", prueba a hacer las berenjenas en lonchas y al horno a hacerse.

Una vez están hechas esas lonchas, las rellenas de la mezcla de la carne, cebolla y tomate, las enrollas y cierras con un palillo y al horno con queso espolvoreado y a gratinar :D :D :D

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 21 May 2005 22:53

Comoju esto no tiene nada que ver con cocina, pero....nunca te han dicho que te pareces a Patricia Gazta?aga? La presentadora de "el diario de Patricia" de antena 3...es que en tu foto me recuerdas un montón a esa chica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: igual son imaginaciones mías.

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 21 May 2005 23:05

HOLA FIONA,MIRA ESTA PAGUINA HAY RECETAS DE BEREGENAS PARA CANSARSE,HABER SI TE VALE ALGUNA :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.arecetas.com/berengenas/

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 May 2005 23:07

Ruben escribió:Comoju esto no tiene nada que ver con cocina, pero....nunca te han dicho que te pareces a Patricia Gazta?aga? La presentadora de "el diario de Patricia" de antena 3...es que en tu foto me recuerdas un montón a esa chica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: igual son imaginaciones mías.
ya hubo "co?a" por eso en el foro de la thermo :rojo: :rojo:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... &highlight

:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 21 May 2005 23:18

Pues yo hago las berenjenas de esta manera

modules.php?name=Recipes&op=viewrecipe& ... et=2#start

en caso de no encontrar ese queso cualquier queso fresco ahumado sirve o en su defecto mozzarella
muchos :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 22 May 2005 00:14

un millon de gracias ya encontre la receta k me gusta :wink: espero k le guste al señoritooooooo :pelea:

Responder