Toda la Gastronomía a tu alcance
-
rosiazul - Repostera-pastelera/o

A ver si los expert@s me ayudan!!
Mensaje
por rosiazul » 25 Feb 2008 13:00
A ver quisiera cocinar para hoy algun plato rico y a ser posible sano que pasa que los ingredientes que tengo son excasos no tengo huevo muy poca harina y mi idea era acer unos filetes de panga y acompañarlos con brocoli y champiñones pero vamos.... me suena tan mal
A ver si alguna sabeis alguna sugerencia de un plato cone stas carasteristicas y a ser posible facil de elaborar

gracias de antemano!!
-
BOO - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por BOO » 25 Feb 2008 13:20
-
fumarola33 - Cocinera/o

Mensaje
por fumarola33 » 25 Feb 2008 13:24
Los filetes de panga los puedes pasar por harina y los fries, cuando casi están fritos les pones bastante ajo picado y te quedan unos filetes al ajillo muy ricos que yo generalmente acompaño de patatas cocidas y pimientos asados, pero tu puedes hacerlo con brócoli y champiñones.
-
monaguillo - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por monaguillo » 25 Feb 2008 14:03
Deja el pescado macerando por ejemplo con mucho ajo picado, cebolla rallada, algo de vino blanco, pimientas ( si tienes algun botecito de especias c**o las de Toque... pues le vendria ideal, sino a tu gusto).....
Otra idea seria dejarlo macerar en un romescu.... pero no se c**o andas de ingredientes....
Luego lo partes en tiras largas y los fries en aceite caliente..... ( tambien podrias hacerlo sin rebozado ni nada a la plancha o al horno)
EL brocoli lo cueces , despues lo salteas en la sarten con algunos frutos secos... rollo nueces....y lo retiras...
Pillas una mahonesa le añades unos pepinillos en vinagre y trituras..... con esa salsa napas el brocoli y lo gratinas hasta que pille color... 3-4 min
y emplatas el pescado con una racion de brocoli gratinado....
ahhh y con los champis.... los limpias, los cortas en laminas finas... le pones sal y pimienta , unas gotas de zumo de limon... lo dejas reposar unos 5 min... y te los comes asi en crudo.... carpaccion de champis... buenisimo.....siempre que sean de calidad...!
ciao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados