Cafe y pincho de tortilla version 2008 ( fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Cafe y pincho de tortilla version 2008 ( fotos)

Mensaje por monaguillo » 25 Feb 2008 13:41

//** receta dedicada a charcuterito.... por su buen hacer, por su ma?a y porque me da la gana....!

Bueno amigos... este plato formo parte de un concurso en mi blog... en el que reto a los participantes a adivinar que es lo que aparece en la foto..... En este caso mas que un plato ,lo que buscaba era una costumbre muy española a la hora de tomarse el primer pincho del dia....

la foto en cuestion era esta....

Imagen

La gente estuvo muy cerca... pero no llego a acertar que lo que yo queria representar era ...... ese sagrado cafe con leche ma?anero que la gente acompaña con un pincho de tortilla....

Asique ya sabeis.... casi todas las semanas hay concurso... estais invitados a participar...!

Mi version consiste en que la tortilla se convierte en un coulant de patata, el cafe lo transformamos en mermelada , y con el pan, la leche y algunos aromaticos hacemos una salsa bastante sabrosa...

La foto del emplatado seria mas o menos esta:

Imagen

Dicen que de valientes esta el cementerio lleno....pero tambien los libros de historia..... asique por si alguien se anima con la receta aqui os dejo el enlace:

http://pecadosdelmonaguillo.blogspot.co ... ismos.html

ciaoooo y os espero en proximas ediciones del concurso..!

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 25 Feb 2008 13:48

:o :o :o :o :o :o :o

o?oooooooo que manera de liarla :lol: :lol: :lol: :lol:

.....por mi que espere el cementerio que yo no soy valiente 8) 8) 8) 8)

...............ahhhhhh y que regalas en tus " concursos " ???? .......espero que sea un bono de fin de semana en algún balneario por lo menos :duda:

....bueno deja ,,.deja no contestes ....voy a mirarlo por mi misma a tu blog :)

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 25 Feb 2008 13:51

Muchas gracia maestro, para mi es un gran honor esta dedicatoria.
Intentare estar a la altura y prometo realizar esta receta, no se c**o sladra, pero empe?o y ganas pondre en ello.
Gracias.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Feb 2008 17:26

:o :o :o :o :o

así me quedo... y me estoy imaginando el sabor... :dientes: placer de dioses...
:nodigona: a mi en tus concursos... va a ser que no... que tampoco me esperes... :lol: pero me gusta leerte

:beso: :beso: :beso: :beso:

monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monaguillo » 26 Feb 2008 11:52

nancy fan... regalo un viaje a matalascañas para dos personas... alojamiento y desayuno... no se si sera suficiente :)

charcuterito.... te la mereces campeon!!! esta es un pelin mas complicada pero seguro que te sale!

gijonesa...... con eso me conformo.....!!! aunque esta foto era un poco mas dificil.... normalmente no lo es tanto... ademas doy pistas..!

jejejeje

ciaooooooooooo

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 26 Feb 2008 16:15

Ya te conteste en el blog :lol: :lol: :lol: aunque aqui te leo mas facil que no se lo que me pasa con tu pagina :up:

Responder