Buenos dias!!! Os traigo otra pequeña cronica de restaurante, para vuestra informacion.Que os aproveche!!!!
El sitio es "El Original", en la calle Infantas (Madrid).Ya habiamos pasado por su puerta y su decoracion nos parcio muy...pues original.Troncos de arbol decoran todas sus amplias cristaleras, que dejan ver la sala, en blancos, elegante.
Se lleno.Habiamos reservado de milagro la ultima mesa de no fumadores y desde luego que hubo lleno.El sitio se basa en unos precios ajustados y, en teoria, productos con denominacion de origen.Ningun plato pasa de los 12 euros!!.Al sentarnos, aperitivillo curioso.Unas lonchas de salchichon, tres tipos diferentes de aceitunas, unas cebollitas en vinagre, pan tostado y tomate natural para untarlo.Molon.
De primeros tomamos dos croquetas de torta del Casar con mahonesa de boletus y dos empanadillas de morcilla de puerros con compota de manzana.Bien la croqueta, muy cremosa por dentro y crujiente por fuera, aunque un poco falta de sabor del queso.La mahonesa, con el puntito de sabor del boletus.Las empanadillas muy potentes, nos gustaron.
De segundos un arroz meloso con setas, verdura y pollo, que no triunfo.Algo aguado, con el arroz fuera de punto y sosillo de sabor.Bastante mejor los filetes de lenguado con verduras y salsa de frutos secos.Muy tiernos, sin espinas y con algo de caldito de frutos secos.Raro es que yo me pida pescado, pero me apetecia algo no muy pesado y salio bien la jugada.Para beber, un blanco de Rueda, llamado Basa, que cumplio bien (cayo la botella entera, bendito transporte publico!!!!).
A los postres, solo uno, un pastel de chocolate y vainilla con helado de caramelo, muy goloso, tanto que la foto sale movida porque estaba masticando ya un cacho...Muy correcto y muy bien de precio, con los postres sobre los 3 euros.
Con el cafe nos salio a 25 euros por persona, muy bien en relacion calidad precio.El servicio fue rapido y simpatico, lo que siempre se agradece.
Las fotitos de los platos y mas cosillas en http://blogs.ya.com/gourmetporcasa
Probando otro restaurante: El Original.:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: