?Que puedo hacer con estos moldes? ?????AYUDA!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
onega
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué puedo hacer con estos moldes? ?????AYUDA!!!!!!!

Mensaje por onega » 26 Feb 2008 16:26

aqui os pongo los maravillosos moldes de silicona que me ha regalado mi hermana por mi cumple. :D :D :D

De los corazones , flores y cakes ya se cómo los voy a usar , pero!!!!!!!!, tengo mis dudas con el molde c**o de mini rosquillas o no sí.
¿alguien sabe para que se utiliza el segundo molde? ?que se hace con esas formitas tan pequeñ así
????? gracias!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 26 Feb 2008 16:31

al ser tan chiquitún, yo lo utilizar?a para hacer bombones o trufitas.

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

moldes

Mensaje por anad6 » 26 Feb 2008 18:13

Puedes hacer madalenas o bizcochos pequeñitos 8)

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Feb 2008 18:15

:o :o :o :o Quien los pillara!

Donetes o filipinos :lol:

Para los donetes puedes usar una masa de bizcocho, y para los filipinos masa de galleta.

Con los de formas con hueco en el centro yo haréa un bizcocho suavito y esponjoso con crema en el centro. c**o esos pastelitos que venden que se llaman volcanes o algo asi, a mi me chiflan.

Espero que te guste mi idea.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 26 Feb 2008 18:16

Se me olvidaba...bienvenida al foro!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alix » 26 Feb 2008 18:23

Pues haz un bizcochuelo cl?sico, llena los moldes, coc?nalos y cuando los desmoldas los emborrachas con un almibar liviano mezclado con el licor que más te guste. Pero atenci?n: si es para niños sólo almibar o mezclado con jugo de naranjas, mandarinas o el que prefieras. Puedes poner un poco (poquito) en cada molde y volver a colocar los bizcochitos, aun tibios, para que absorban el líquido. Si quieres seguir trabajando les colocas algún glaceado, una vez desmoldados, para que queden mejor terminados. Bueno que yo no tengo esos moldes y estoy improvisando, pero es lo que más me gusta hacer en la cocina: crear. 8) Me cuentas cómo te quedan y mejor si es con fotitos. :D :D :D :D

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 26 Feb 2008 19:12

gracias por todas las ideas que me habeis dado, os pongo una foto del molde de las "minirosquillas...???? pero por la parte de dentro, para que veais que realmente son huecos muy pequeños, en los que la masa de bizcocho se desparramaría- :( :(

No s?,,, tiene que haber algún dulce espec?fico para ese molde

Imagen

?gracias por la bienvenida, realmente estoy más en el foro de la chef o matic, porque soy una de las agraciadas en la "busca y captura" dde la panificadora Biffinet y todavía estoy con la fiebre de los panes.
De todas formas , este foro lo visito mucho , desde que estoy en esto de internet (muy poquito), espero participar más con gente tan maja c**o vosotras. Un beso :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Feb 2008 19:15

Puedes cuajar flanes en el microondas, y te quedaran estupendos con esas formas

o los pincelas con chocolate, y haces luego un helado o un biscuit... y al congelador... y haces c**o magnun

Responder