Gracias

Yo hermana, te paso la mía:chacha escribió:c**o le decía a Oscar, hoy me llegó un marisco y pescado que ped? y entre ellos tengo Sierra; un pescado muy rico en escabeche (Kingfish). Pero es que todas las Semanas Santas hago la misma receta. Alguien se aventura a compartir conmigo la suya.![]()
Gracias
?acaso estés intentano darme envidiiiiiiiaaaaaaaaa?chacha escribió:Gracias!!!![]()
Yo lo hago c**o tú, pero le añadiré el limón y las zanahorias. Si pudieses ver las "cacho" de ruedas de Sierra que me han conseguido, se te alargan los colmillos. Hoy lo hago y lo dejo reposar un par de días antes de comer. Ya te contaré y me acordaré de tú. Bueno, c**o siempre.![]()
A ver si la próxima semana estamos más calmaditas y nos pegamos una llamadita.
chacha: Prueba esta receta de escabeche:chacha escribió:c**o le decía a Oscar, hoy me llegó un marisco y pescado que ped? y entre ellos tengo Sierra; un pescado muy rico en escabeche (Kingfish). Pero es que todas las Semanas Santas hago la misma receta. Alguien se aventura a compartir conmigo la suya.![]()
Gracias
Oscar, que buena receta, te la copio!!Oscar escribió:chacha: Prueba esta receta de escabeche:chacha escribió:c**o le decía a Oscar, hoy me llegó un marisco y pescado que ped? y entre ellos tengo Sierra; un pescado muy rico en escabeche (Kingfish). Pero es que todas las Semanas Santas hago la misma receta. Alguien se aventura a compartir conmigo la suya.![]()
Gracias
ESCABECHE DE PESCADO.-
Ingredientes: (Para 6 personas)
1/2 taza de vinagre
2 cebollas grandes, cortadas en cuñas
2 aj?es verdes, (guindilla) cortados en rajas, sin semillas ni venas
1 rama de hierbabuena
2 dientes de ajos, picados
1/3 de cucharadita de comino molido
Aj? molido al gusto
sal y pimienta al gusto
6 trozos de pescado
Harina sin leudante
Aceite para freir
Lechuga, camote (boniato) y huevo duro
Preparación:
Colocar el vinagre en un taz?n, incorporar las cebollas, los aj?es, la hierbabuena y condimentar con sal, pimienta y comino. Dejar por una hora. Secar el pescado, salpimentarlo y pasarlo por harina.
Fre?r en aceite caliente y acomodarlos sobre una fuente. Reservar. Fre?r en aceite los ajos y el aj? molido,agregarle el vinagre con las cebollas, y el aj?, dar un hervor y volcar sobre los filetes de pescado. Dejar enfriar y servir sobre una hoja de lechuga, acompañado de choclos (elotes) y camotes sancochados, Adornar con huevo duro en trozos, aceitunas.
Por semana santa le puedes suprimir el huevo duro.
No se si esta receta se parezca a la tuya, pero es así c**o se prepara el escabeche por aquí.
Saludos, Oscar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados