Uf!!!!Cuantas cosas!!!!
Al final he ido a clase y no me ha dado tiempo a ver las sugerencias pero para la proxima vez me viene de perlas!!!Muchiiiisimas gracias a todas.
Os cuento, acabo de llegar y no me mantendo en pie,de entrante hemos pedido:
Bacon and cheese fries, esque es un clasico y a mi novio le encanta
Western baby wings: Que son alitas de pollo a la barbacoa, tipo americanas acompañadas con una salsa picante y unos crudites con salsa de queso azul,riquiiiiiiiiiiiiiisimos,aunque no entiendo para que la salsa picante siya con la que llevaban picaban mas que su nacion!!!

pareciamos dragones mi novio y yo echando fuego por la boca, pero ricas eh!!

Esto de segundo, muy rica pero el ajo que lleva el queso de cabra por encima, estropea un poco el sabor de la hambuerguesa, sobra decir que plato pesadiisimo solo para estomagos contundentes.
Y para mi el beverly hills chicken, pechuga de pollo sazonada, con salsa barbacoa, queso findido y bacon, acompañado de patatas fritas, asada o ensalada y una salsa de frijoles. Este para repetir, superrecomendable!!!
De postre no pedimos nada porque estabamos hasta los topes, si os interesa de precio tambien estuvo normal, salio por 19 euros por cabeza, para todo lo que comimos, bebida y refill incluida estupendamente.