.?:?.?:?.?:?.Recopilaci?n de Blogs.?:?.?:?.?:?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
.?:?.?:?.?:?.Recopilaci?n de Blogs.?:?.?:?.?:?.

Mensaje por Goonie » 26 Feb 2008 22:41

Hola chicas!!! vengo del foro de la chefo porque tengo panificadora y alli es donde suelo mirar mas cositas.
:D :D :

Y precisamente eso me lleva a darme cuenta de que muchisiiiiiiiiiiiiimas de vosotras teneis unos blogs estupendos con unas recetas de muerte!!! Y me encanta meterme en todos ellos.

Por lo que propongo este post (sino existia ya, porque no lo he visto) para que todas las que teneis blog, metais el link aqui y las que no lo tenemos, o lo estamos haciendo (c**o es mi caso), podamos disfrutar de vuestras maravillas culinarias y del curro que os pegais al publicarlas.
:) :) :) :)

Espero que os guste mi idea y se llene el post! besitoooooossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: .?:?.?:?.?:?.Recopilaci?n de Blogs.?:?.?:?.?:?.

Mensaje por Maxorata » 26 Feb 2008 22:49

Goonie escribió:Hola chicas!!! vengo del foro de la chefo porque tengo panificadora y alli es donde suelo mirar mas cositas.
:D :D :

Y precisamente eso me lleva a darme cuenta de que muchisiiiiiiiiiiiiimas de vosotras teneis unos blogs estupendos con unas recetas de muerte!!! Y me encanta meterme en todos ellos.

Por lo que propongo este post (sino existia ya, porque no lo he visto) para que todas las que teneis blog, metais el link aqui y las que no lo tenemos, o lo estamos haciendo (c**o es mi caso), podamos disfrutar de vuestras maravillas culinarias y del curro que os pegais al publicarlas.
:) :) :) :)

Espero que os guste mi idea y se llene el post! besitoooooossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En el foro de Thermomix existe un post recopilatadorio de blogs....es muy completo.. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Feb 2008 00:28

Supongo que mojito se refiere a este post

recetas-postx131173-0-0.html

aunque en el PostIt fijo de enlaces interesantes, tambien está metido

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 27 Feb 2008 09:39

Estupendoooooo!!! :D :D :D :D

No sabia que estaba!, muchas gracias!!!! :beso:

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliyesther » 27 Feb 2008 14:52

??????????????????EL ENLACE ESTÉ ESTUPENDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y MUY COMPLETO.

GRACIAS
:beso:

Responder