Frituritas de yuca:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: Frituritas de yuca

Mensaje por Anonymous » 01 Abr 2004 20:15

chacha escribió:
Susana Olivero escribió:
chacha escribió:...igual se pueden hacer con plátano, papa o batata mameya (o una combinación de varios)

Ingredientes:

1 libra de Yuca
1 huevo
1 chorritún de An?s,
Una pizca de piminta
Y sal al gusto.
Aceite para reir.

Preparación:
Rallar la yuca, mezcle bien con el resto de los ingredientes. Caliente el aceite a temperatura moderada y fria por cucharadas. M?s fácil imposible.
Mi estimada aspirante a consuegra, las haré con vainilla porque el an?s me da en las narices, por lo demás muy buena masa, pero tendrás que decirme donde comprar el "aceite para reir" que lo usar? para las frituritas y guardaré un poco para las veces que lo que veo me da asco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se te pasa ni una hermanita!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
8) A buen entendedor....... :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 02 Abr 2004 01:19

Chacha, no creo que vuelva a San Juan ,porque era un crucero por el caribe que salia de las Bahamas y terminaba en Santo Domingo y todo salio tan mal que esas vacaciones no las quiero ni recordar algun dia te contaré ,porque es casi para escribir un libro con todo lo que nos pasó,y no es que el barco no fuese bueno ,ni los lugares ,fueron muchas mas cosas.pero quien sabe? quizás algun dia.......
un besazo.

Responder