Pedro ,c**o sí que tienes un amigo marinero ,quizás tambien tengas un amigo cazador igual que yo ,un abrazo.
Arroz brut:
el original es con carne de caza ,pero si no hay( que es lo normal) se pone lo siguiente.
un trozo de pollo,un trozo de conejo,un trozo de costilleja de cerdo ,todo ello cortado en trozos no muy grandes
una cebolla pequeña
un tomate guisantes (un puñadito)una alcachofa a trozitos y un puñado de niscalos,los de bote tambien sirven ,
sal pimienta,canela,clavo,nuez moscada ,aqui se venden unos paquetes de especias ya mezcladas para el arroz .
lo suyo es hacerlo en olla de barro ,pero yo cuando tengo prisa lo hago en la olla express y en 5mnts está cocido .
se sofrie la carne bien (que este casi hecha ,se le añade la cebolla cortada pequeño.cuando esta se añade el tomate cortado ,despues los guisantes ,alcachofa y setas ,se ponen las especias ,se añade agua ,que baste para que hierva y luego echarel arroz, se pone azafr?n o colorante ,
se deja hervir unos 15 o 20 mnts en barro se añade el arroz y se hieve 12 mnts antes de terminar se le hace un picadillo con ajo y perejil y se le echa , comerlo enseguida .
bueno yo hoy lo voy a hacer con una perdiz y un tordo que me regalaron .
este plaro es uno de los mas tipicos de mallorca y en casi todos los restaurantes lo tienen (aunque no en todos esta igual)
ARROZ BRUT (dedicado a Pamf):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Diana ,no faltaria mas!!!cuando yo pongo una receta ,la pongo para todo aquel que quiera copiarla,sin ninguna excepcion,solo que se la dedique a Pedro,por si tenia un amigo cazador,c**o siempre dice que tiene un amigo marinero y la carne de caza para mucha gente es dificil conseguirla ,si no tiene un mercado de abastos cerca,
bueno decidete a hacerlo que te garantizo sale muy rico
un beso Maria J.
bueno decidete a hacerlo que te garantizo sale muy rico
un beso Maria J.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: